Secciones
Choferes de combis en Cancún hacen su voluntad, no les asustan operativos
Quintana Roo

Choferes de combis en Cancún hacen su voluntad, no les asustan operativos

Al parecer a los choferes de combis en Cancún no les asustan los operativos de inspección y siguen atascando sus unidades, ¡Les vale todo!

por La Verdad

Choferes de combis en Cancún hacen su voluntad, no les asustan operativos

Choferes de combis en Cancún hacen su voluntad, no les asustan operativos

Un problema constante a lo largo de la pandemia en Cancún ha sido la manera irresponsable de actuar por parte de los choferes del transporte público, de rutas y combis, pero han sido estos últimos los más exhibidos en redes sociales al meter hasta 19 pasajeros en sus unidades, importandoles poco el riesgo de contagio, así como los operativos de autoridades donde inspeccionan estos automotores.

Lo anterior fue evidenciado de nueva cuenta en una denuncia ciudadana donde usuarios del transporte público mostraron como en la combi marcada con el número 492, el chofer decidió llenar la unidad, llevando a varios pasajeros parados, lo cual deja en el olvida la sana distancia.

Choferes de combis hacen su voluntad en Cancún

A pesar de los puntos de revisión realizados por autoridades, los choferes de combis en Cancún encuentran la forma de continuar haciendo su voluntad y de manera mañosa evitan ser sancionados.

En varias ocasiones las combis de Cancún han sido exhibidas a través de videos e imágenes debido a que continúan llenando sus unidades, esto a pesar de las indicaciones manifestadas por las autoridades.

Cabe destacar que de viajar una persona contagiada de Covid-19 en las combis, todos los pasajeros corren el riesgo de contagiarse y propagar el virus, pero no sabrán de su situación hasta después de 14 días, tiempo que tarda en manifestarse los síntomas del coronavirus.

Es importante mencionar que la situación actual de Quintana Roo por el Covid-19 es preocupante debido a los más de ocho mil casos registrados, concentrándose solo en Cancún tres mil 906 contagios.

Noticias Cancún

La situación del transporte público en Cancún ha provocado controversia en las redes, principalmente Facebook, donde algunos cibernautas culpan a los choferes de combis, mientras culpan al usuario del transporte por subirse cuando observa la unidad llena.

Te puede interesar: VIDEO: Turista en Cancún se convierte en Lady Covid y la bajan del avión

“Parece que ni los operativos, ni otra medida de las autoridades hacen que los choferes de combis en Cancún hagan caso, hacen su voluntad y le vale todo lo demás”, refiere un comentario.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de La Verdad Noticias e imágenes de redes sociales 

Choferes de combis en Cancún siguen llenando sus unidades
Los choferes de combis en Cancún hacen su voluntad y a pesar de los operativos sigue llenando sus unidades

Temas

Comentarios