Secciones
El conductor del camión repartidor resultó con dos heridas de bala en el tórax.
Quintana Roo

Chofer es herido de bala en intento de asalto en sur de Quintana Roo

Delincuentes en motocicleta realizan disparos, pero no logran consumar el delito; conductor fue internado en hospital de Chetumal 

por Efrén Martín

El conductor del camión repartidor resultó con dos heridas de bala en el tórax.

El conductor del camión repartidor resultó con dos heridas de bala en el tórax.

El conductor de un camión repartidor de una empresa cervecera, fue lesionado con disparos de arma de fuego, durante un violento intento de asalto en las inmediaciones del poblado Tres Garantías, en el sur de Quintana Roo.

El ahora lesionado fue trasladado a Chetumal, donde fue internado en el Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

De acuerdo con la información recabada, la Policía Rural recibió la tarde de este jueves el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la zona rural de Othón P. Blanco.

Noticias Tulum

Luego de acudir al lugar de los hechos, se supo que lo que había sucedido era un intento de asalto con violencia, que incluyó disparos con arma de fuego.

Se detalló que el lesionado lleva por iniciales F.J.S.G. quien presentó dos impactos con proyectil de arma de fuego en el tórax y quien era conductor de un camión de la empresa cervecera Heineken.

El acompañante del lesionado, explicó que retornaban del poblado Tomás Garrido, cuando a la altura de la zona conocida como “El Crucero” escucharon detonaciones e inmediatamente vio a su compañero sangrando del pecho.

Detalló que sospecha de sujetos a bordo de una motocicleta que iban tras de ellos, ya que tras los hechos se les dejó de ver y que aparentemente intentaban asaltarlos.

Policia Rural
La Policía Rural implementó operativo de búsqueda, pero sin resultados.

Te puede interesar: Cae cabecilla de fuga masiva en cárcel de Belice

Una ambulancia de la Secretaría de Salud trasladó al conductor a la clínica del poblado Nicolás Bravo y posteriormente a un hospital en Chetumal.

El informante también presentó heridas, aunque fue por los cristales del camión que reventaron por los impactos de las balas.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación por estos hechos.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios