Secciones
El tráfico de madera continúa vigente en la zona limítrofe con Campeche.
Quintana Roo

Chocan patrulla intentando huir de Policía Federal

Detienen a supuestos traficantes de maderas preciosas en la zona limítrofe con Campeche; quedan a disposición de autoridades federales

por Efrén Martín

Luego de chocar una patrulla y no poder acreditar la adquisición lícita de un lote de madera, un par de presuntos tráficantes fueron detenidos por la Policía Federal.

Luego de chocar una patrulla y no poder acreditar la adquisición lícita de un lote de madera, un par de presuntos tráficantes fueron detenidos por la Policía Federal.

Un par de presuntos traficantes de madera fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, luego de que chocaron una patrulla de la corporación cuando intentaban evitar ser detenidos.

Este hecho demuestra, al mismo tiempo, que el tráfico de maderas preciosas continúa en la Zona Limítrofe con Campeche.

Quedó confirmado una vez más con el aseguramiento de una camioneta con maderas "trabajadas", cuyo conductor chocó adrede a una patrulla de la Policía Federal (PF), para intentar escapar.

Noticias Cancún

De acuerdo con la información recabada, este incidente ocurrió en el tramo carretero Xpujil-Dzibalchen, luego de que los agentes detuvieron a los ocupantes del vehículo que transportaba las maderas.

Se detalló que agentes federales aseguraron a dos personas que iban en la unidad, luego de que embistieron el vehículo oficial intentando, según se dijo, darse a la fuga.

Las dos personas, durante la detención, se reservaron comentarios y exigieron un abogado.

Traficante de madera
Un par de presuntos traficantes de madera fueron detenidos luego de chocar, con una camioneta, una patrulla de la Policía Federal.

Se afirmó que la camioneta asegurada era de color rojo sin placas de circulación.

Te puede interesar: Catean casa de ladrones en Misión de Las Flores en Playa del Carmen

Transportaba 50 "fliches" de la especie granadillo, cuya procedencia no fue acreditada.

Hay que señalar que la unidad donde estaba la madera, tenía sumida la parte del frente, porque, como ya se citó, al ser descubiertos los ocupantes trataron de huir e impactaron una patrulla de la PF.

Quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios