Secciones
Chetumal, reporte de seguridad hoy 12 de octubre
Quintana Roo

Chetumal, reporte de seguridad hoy 12 de octubre

Dos sujetos detenidos con armas y un intento de ejecución fueron parte de la jornada policiaca en la capital del estado.

por La Verdad

El ataque se registró en el bulevar Bahía.

El ataque se registró en el bulevar Bahía.

En hechos diferentes este día se registraron, primero la captura dedos sujetos y el aseguramiento de armas de fuego por parte de integrantes del Mando Único en la lucha frontal contra el crimen encabezada por el secretario general de Seguridad Pública, Alberto Capella.

Primero dos sujetos fueron detenidos en la colonia Féliz González Canto luego que los sospechosos amenazaron a integrantes del Mando Único en la capital del Estado y gracias a una reacción rápida fueron asegurados así como las armas.

Los hechos se registraron este día cuando agentes de la Policía Quintana Roo efectuaban rondines de vigilancia y se toparon con dos sujetos - de quienes no se dieron a conocer sus generales- a la altura de la colonia Félix González Canto.

Según el reporte, los sospechosos se resistieron a ser revisados y amenazaron a los agentes con armas de fuego por lo que en una rápida maniobra los amantes del orden lograron sujetarlos y despojarlos de las armas, así mismo fueron procesados y entregados a las autoridades correspondientes.

Falla ataque

Anoche, hombres armados dispararon contra un vehículo que circulaba a la altura del bulevar Bahía en Chetumal provocando que el chofer perdiera el control y volcara ante la mirada atónica de los paseantes que acostumbran caminar por el sitio a esa hora.

Fue a la altura del Club Campestre ubicado sobre el Bulevar Bahía cuando un chofer transitaba a bordo de su vehículo sedán cuando fue alcanzado por sujetos armados que abrieron fuego contra la unidad propiciando que el chofer perdiera el control y saliera disparado sobre el camellón.

Quizás te interese: Cancún: Resumen rápido de NOTICIAS hoy 11 de octubre de 2019

Cabe mencionar que el ataque estaba dirigido contra un integrante de la Policía Ministerial, versión que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades, mientras que de los hombres armados no pudieron ser detenidos pese al operativo que se montó para su captura.

Temas

Comentarios