Secciones
Quintana Roo

"Chano" Toledo pide a regidores no avalar cuentas de Laura Beristáin

El candidato a la presidencia municipal en Solidaridad del Movimiento Ciudadano (MC), Marciano Toledo Sánchez adviritió que quienes avalen la cuenta serán exhibidos públicamente 

por JorgeDomínguez

"Chano" Toledo pide a regidores no avalar cuentas de Laura Beristáin

"Chano" Toledo pide a regidores no avalar cuentas de Laura Beristáin

El candidato a presidente municipal en Solidaridad, Marciano Toledo Sánchez advirtió del intento de la edil Laura Beristáin Navarrete de sobornar a regidores en el Cabildo, para que le aprueben la cuenta pública del 2020, por lo que demandó a los concejales aguantar los "cañonazos" que les ofrecerán para avalar el desfalco al ayuntamiento.

Chano Toledo, quien encabeza la candidatura del Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía en Solidaridad, expresó que en el caso de la cuenta pública 2020, los regidores deben estar atentos a las reacciones de la edil, quien adelantó…”buscará la forma de corromper a los concejales y evitar sea auditada”, citó.

'Chano' Toledo pide a regidores no avalar cuentas de Laura Beristáin
El candidato del MC, Marciano Toledo pidió a los regidores no avalar la cuenta de Laura Beristáin para no ser cómplices del saqueo al Ayuntamiento

Arengó a los regidores a solicitar más información acerca de la cuenta pública y, los manejos financieros de la Comuna…”están en su derecho, hacen lo correcto, pero no vayan a querer chantajeara la autoridad para obtener un beneficio personal, expresó el abanderado del llamado partido Naranja a la presidencia municipal.

Adelantó que los concejales que reciban dinero o se vendan, serán exhibidos públicamente, porque se convertirán en cómplices de la edil Laura Beristáin Navarrete, al avalar con sus acciones el desfalco que se realiza al Ayuntamiento en Solidaridad en la actual administración, señaló el abanderado del MC.

El pasado 24 de abril, al menos siete regidores del Ayuntamiento Solidaridad, abandonaron la mesa de trabajo a la que fueron convocados para avalar la cuenta pública 2020. Los concejales indicaron que no existían condiciones de legalidad, transparencia y rendición de cuentas; además de la falta de condiciones para actuar con responsabilidad en un tema tan delicado para la sociedad.

En vista de ello, Toledo Sánchez insistió en que, la cuenta pública de gobierno municipal de la edil Laura Beristáin no debe ser avalado por el Cabildo, toda vez que es evidente que el Ayuntamiento, está prácticamente en una quiebra financiera debido a los malos manejos que ha habido en el mismo.

Temas

Comentarios