Secciones
Celia Lora FURIOSA por filtraciones íntimas en Playa del Carmen
Quintana Roo

Celia Lora FURIOSA por filtraciones íntimas que sucedieron en Playa del Carmen 

La playmate e Instagramer Celia Lora está furiosa por la revelación de intimidades que supuestamente sucedieron en Playa del Carmen. 

por La Verdad

Celia Lora FURIOSA por filtraciones íntimas en Playa del Carmen

Celia Lora FURIOSA por filtraciones íntimas en Playa del Carmen

Después de que se revelara la noticia de que supuestamente Celia Lora estuvo detenida en Playa del Carmen, y que supuestamente ella habría acusado a la policía municipal de esta ciudad de haberle robado joyas, esta estalló en cólera. 

El equipo de La Verdad quiso hacer un acercamiento a la famosa e integrante de Acapulco Shore, sin embargo por motivos personales no se pudo completar lo que pudo haber sido una entrevista de aclaración. 

Celia Lora estuvo detenida en Playa del Carmen
Celia Lora estuvo detenida en Playa del Carmen

Sin embargo un intermediario entre la artista y este medio aseguró que se encontraba furiosa, a tal grado de que incluso estaba pensando en no regresar a esta ciudad, debido a todo lo generado alrededor de esta polémica. 

TE PUEDE INTERESAR: Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 17 de septiembre de 2019

La revelación 

Resulta que uno de los diarios hermanos del Basta de la Ciudad de México, aseguró que el pasado 12 de septiembre supuestamente Celia Lora habría sido detenida por alterar el orden en Playa del Carmen, esto citando como fuente a Jorge Robles, encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Publica de Solidaridad, municipio donde se ubica la famosa Playa del Carmen. .

Alex y Celia Lora juntos en Quintana Roo
Alex y Celia Lora juntos en Quintana Roo

Además se aseguró que la playmate acusó a la policía municipal de haberle robado pertenecías que llevaba consigo al momento de la supuesta detención, de las cuales resaltarían las joyas. 

Además se menciona que Celia Lora habría llegado en traje de baño al momento de la detención y que le tuvieron que prestar ropa para que se tapara, según la información su fianza fue pagada y así es que quedó libre, esto supuestamente antes de un evento en el que participaría. 

TE PUEDE INTERESAR: México: Los huracanes más devastadores de su historia

Por el momento Celia Lora no ha emitido alguna aclaración al respecto y este medio de comunicación ofrece el espacio de réplica si así lo desea.

Este mismo fin de semana Alex Lora y el Tri de México junto a Chela Lora, se prestaron en el Autódromo Internacional de Cancún donde se vieron tranquilos y entregados y sobre todo despreocupados.

Temas

  • Celia Lora
  • Playa del Carmen
  • Detenida
  • Furiosa

Comentarios