Quintana Roo

Celebremos a México en La Buena Barra

Celebremos a México en La Buena Barra

Celebremos a México en La Buena Barra

El mejor restaurante de la Zona Hotelera de Cancún tiene lista su exquisita gastronomía mexicana y los mejores tequilas para que des, como se debe, el Grito de Independencia

Por La Verdad

13/09/2021 05:33

La Buena Barra es, por tradición en Cancún, el mejor lugar para celebrar a México.

Desde su llegada a la joya del Caribe mexicano en 2018, sus delicias gastronómicas se han distinguido por su excelente sabor, gran servicio y lujosas instalaciones.

Sí estás de fiesta o si resides en Cancún, este es un lugar que no te puedes perder.

El Chile en Nogada es una delicia de la Cocina Mexicana, y en Cancún no hay mejor lugar para deleitarse con su sabor que en La Buena Barra

Fieles a su estilo de impresionar a sus comensales con sus delicias culinarias, para este 15 de septiembre y durante todo el mes patrio tiene preparado un menú, que incluye el maridaje con los mejores tequilas y mezcales de México para el mundo.

No puedes perderte además sus platillos más representativos, con delicias culinaria como su Ceviche de Totoaba, su Taco de Jaiba Desnuda (receta que nace en su cocina hace 22 años), sus Sopes de Escamoles, y para estas fechas no puede faltar el Chile en Nogada.

Sopes de Escamoles

Si quieres dar el Grito de Independencia como lo mereces, no te puedes perder este agasajo al paladar, que podrás degustar con en un exquisito maridaje con Mezcal Amarás, Mezcal Unión, Tequila Casa Dragones y Tequila Volcán de mi Tierra.

¡Festejemos México!

Ven con nosotros a celebrar este 15 de septiembre con exquisito menú de 5 tiempos para los paladares más exigentes, por solo $1,600, más el maridaje.

La Buena Barra está ubicada en el km 12.6 de la Zona Hotelera de Cancún.

Reservar ya al 998 235 3132 o directo en sus redes sociales.