Secciones
Celebran taxistas de Playa del Carmen respaldo para proteger sus concesiones.
Quintana Roo

Celebran taxistas de Playa del Carmen respaldo en materia de concesiones

El sindicto de taxistas reconoció la intervención en el Congreso para avalar las reformas que protegen "el patrimonio", indicaron. 

por La Verdad

Celebran taxistas de Playa del Carmen respaldo en materia de concesiones.

Celebran taxistas de Playa del Carmen respaldo en materia de concesiones.

El Secretario General del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, en Playa del Carmen, Rubén Aguilar Gómez celebró el aval que dio el Congreso de Quintana Roo a las reformas que benefician a las familias que dependen de concesiones del transporte público.

“El tiempo de ambientes enrarecidos parece disiparse y comienzan a aclararse por ello celebramos y hacemos un atento y sincero reconocimiento a los diputados de la XVl Legislatura, quienes se han puesto del lado de las más de 20 mil familias de transportistas que eran afectadas en todo el estado” expresó.

 

taxistas playa del carmen quintana roo
Celebran taxistas de Playa del Carmen respaldo para proteger sus concesiones.

Recordó que desde el momento de la aprobación de la Ley de Movilidad en el  2018, ha sido permanente la lucha para que se respeten los derechos de los transportistas en Playa del Carmen y el reconocimiento de los años de trabajo, así mismo subrayó que en esencia la prioridad siempre ha sido  la defensa del patrimonio que representaba la esperanza para las familias taxistas, que al acontecer de la pérdida de un ser querido, quedarían desvalidos, desamparados y sin la protección de quien en vida se ganó el derecho de poseer seguridad  para su familia.

Lee más de Noticias Cancún

“El ejercicio de taxista, que tan dignamente nos da la oportunidad de servir a Quintana Roo y a México, nos provee también del sustento para nuestras familias, y de que nuestros hijos puedan aspirar a un futuro promisorio que le brinde valor a sus vidas. Por ello, como secretario general y en conjunto con mi equipo de trabajo fuimos los primeros en luchar por el reconocimiento de los derechos de las familias de los taxistas. Y hoy después de todo lo que ha acontecido, les digo: lo volveríamos a hacer, porque ese es nuestro trabajo y lo que nos dicta el quehacer como taxistas y dirigentes”, señaló en entrevista.

Seguro te interesa: Queman otro automóvil en Chetumal; van tres esta semana

En este sentido, el Secretario General del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, Ruben Aguilar Goméz, señaló que  aún hay mucho por hacer por ello reiteró la disposición de los trabajadores del volante de Solidaridad, para colaborar con las autoridades y con la sociedad en general,  frente a las dificultades que se viven en la actualidad.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios