Secciones
Celebran clausura de diplomado en asesoría inmobiliaria en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Celebran clausura de diplomado en asesoría inmobiliaria en Playa del Carmen

En la CANACO-SERVYTUR, los nuevos asesores inmobiliarios recibieron diplomas avalados por  la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS).

por OmarTornel

Empresarios y autoridades estatales atestiguaron el protocolo.

Empresarios y autoridades estatales atestiguaron el protocolo.

Ante los agremiados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), José Luis Hernández Barragán, presidente de los empresarios en la Riviera Maya, encabezó la entrega de 43 diplomas al mismo número de profesionistas inmobiliarios tras concluir el Diplomado en Asesoría Inmobiliaria.

El curso que tuvo una duración de 92 horas cuenta con el reconocimiento oficial de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) a través de un diploma con validez oficial lo que les otorga a cada uno de los participantes la certificación profesional que se requiere en materia inmobiliaria y con el que podrán tramitar la matrícula correspondiente.  

Durante el evento en el que estuvieron presentes profesionales en el ramo inmobiliario, empresarios y Carlos González Pacheco, subsecretario de Proyectos de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) se hizo entrega de un reconocimiento oficial al presidente de la CANACO-SERVYTUR  José Luis Hernández Barragán.

Durante la participación del líder de los empresarios, José Luis Hernández Barragán destacó que actualmente la Riviera Maya cuenta con 9826 establecimientos comerciales según estadísticas de 2019, mientras que el año pasado por estas fechas eran 7,500 es decir que el destino registró un crecimiento de más de dos mil empresas.

“¿Eso qué significa compañeros? Ustedes que son gran parte del sistema inmobiliario, que hay confianza en los inversionistas, que hay confianza y certeza legal para las actividades que hace el Gobierno del Estado”, dijo.

Quizás te interese: Mérida Yucatán no necesita otro aeropuerto: Canaco

Agregó que estas cifras son del INEGI y que reflejan la fortaleza y confianza que hay en Playa del Carmen. “Pueden decirle a sus clientes que estamos muy bien en Solidaridad, que estamos muy bien en Quintana Roo y que estamos muy bien en México”, reconoció.    

Temas

Comentarios