Secciones
¡Celebra tu posada en Felipe Carillo Puerto!
Quintana Roo

¡Celebra tu posada en Felipe Carrillo Puerto!

Tu posada navideña este año puede estar rodeada de historia y nuevas experiencias en Felipe Carrillo Puerto.

 

por La Verdad

¡Celebra tu posada en Felipe Carillo Puerto!

¡Celebra tu posada en Felipe Carillo Puerto!

Una posada puede ser una cena sencilla con los amigos y la familia más cercana, algo así como la cena de ensayo para navidad. La única diferencia es que antes o después de comer se debe realizar un cántico que simula cómo la Virgen y San José solicitaron asilo para dar nacimiento a Jesús.

Ya está aquí navidad, una época del año en la que el abrigo, la bufanda y el gorro son prendas imprescindibles. El frío se adueña de todos y cada uno de los lugares de la Península Ibérica y lo mejor que puede hacerse es estar recluido en casa al cobijo de una buena chimenea. Hasta aquí todo es normal pero… ¿si esta navidad pudieras realizar una posada en un bello lugar rodeado de bellezas naturales como Felipe Carrillo Puerto?

Te puede interesar: ¡Celebra tu posada en Isla Mujeres!

¡Celebra tu posada en Felipe Carrillo Puerto!

Sí, has leído bien, sol y lugares con historia en tus posadas de este año. Esto es lo que te proponemos realizar en algún lugar de Felipe Carrillo Puerto unos lugares en los que disfrutar de las fiestas decembrinas de la forma más original ¡Que no se te olvide la protección solar!

En este lugar puedes disfrutar en tus posadas navideñas de las delicias gastronómicas y de comida tradicional yucateca.

¡Celebra tu posada en Felipe Carrillo Puerto!

Una vez ahí puedes visitar el Santuario de la Cruz Parlante un sitio donde se  guarda mucha historia, puesto que es donde los conquistadores reunían a los indígenas para evangelizarlos y con esta cruz les hacía creer que era ella quien hablaba y les pedía convertirse.

Imagínate que en diciembre te puedes olvidar del frío en las celebraciones y pasarla en la laguna Sijil Noh Ha, donde podrás remojarte en las frescas aguas de la laguna y el cenote e incluso si tú cuentas con los elementos y el entrenamiento necesarios, puedes bucear y explorar por debajo del agua.

¡Celebra tu posada en Felipe Carrillo Puerto!

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios