Secciones
Celebra Ayuntamiento de Cozumel la no violencia y la paz entre jóvenes
Quintana Roo

El Ayuntamiento de Cozumel celebró la no violencia y la paz entre jóvenes

Se impartieron temas relacionados con el bullying, ciberbullying y discriminación a más de 2 mil estudiantes de secundaria.

por La Verdad

Celebra Ayuntamiento de Cozumel la no violencia y la paz entre jóvenes

Celebra Ayuntamiento de Cozumel la no violencia y la paz entre jóvenes

En el marco del “Día Escolar de la No Violencia y la Paz”, a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo (CDHQROO) implementaron una serie de pláticas para promover la sana convivencia escolar, entre más de dos mil adolescentes de nivel secundaria.

Celebra Ayuntamiento de Cozumel la no violencia y la paz entre jóvenes.

De esta forma, el Subdirector de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro enfatizó que, durante la administración del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, se mantiene un acercamiento cercano con los jóvenes, para evitar conductas o comportamientos que puedan dañar a la población y a ellos mismos, estas acciones se logran con el apoyo de diferentes instituciones.

Tal vez te interese: Ayuntamiento de Cozumel entregó equipo para la atención de los servicios públicos

“De manera aislada es difícil llegar a la comunidad, es necesario trabajar conjuntamente con otras instituciones para tener resultados seguros, la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, en Cozumel, de manera inmediata nos brindó su apoyo para llegar a todas las escuelas, y así fomentar la sana convivencia entre los estudiantes” explicó el Subdirector de Atención a la Juventud.

Celebra Ayuntamiento de Cozumel la no violencia y la paz entre jóvenes.

Agregó que se tiene proyectado llegar a más de dos mil estudiantes de secundaria, con temas relacionados con el bullying, ciberbullying y discriminación.

Asimismo, la Visitadora Adjunta de la CDHQROO en la isla, María del Mar Barrera Aguilar, destacó la apertura del Ayuntamiento de Cozumel, con el fin de mantener informada a la ciudadanía en diversos temas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar