Secciones
En total fueron tres los inmuebles cateados por la Fiscalía General del Estado
Quintana Roo

Catean domicilios de asesinos en Cancún

Recaba Fiscalía General de Estado evidencia relacionada con la privación de la vida de tres personas, entre ellas, un menor de 13 años de edad

por La Verdad

La Fiscalía General del Estado recaba evidencia sobre la privación de la vida a tres personas en igual número de domicilios de Cancún.

La Fiscalía General del Estado recaba evidencia sobre la privación de la vida a tres personas en igual número de domicilios de Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que Policías de Investigación cumplimentaron tres órdenes de cateo en viviendas donde presuntamente se cometieron asesinatos, entre ellos el de un menor de edad.

Las órdenes de cateo fueron emitidas por un juez de control y se cumplieron en un predio ubicado en la Supermanzana 231 y dos más en un asentamiento irregular de la 247.

Estos procedimientos se derivan de la investigación relacionada con la privación de la vida de dos adultos y un menor de 13 años de edad.

Noticias Playa del Carmen

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios y Antisecuestros llevaron a cabo la intervención.

Estuvieron apoyados por elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes brindaron seguridad en el perímetro.

La primera inspección se realizó en un predio utilizado como maderería, el cual se localiza en la avenida Puerto Juárez de la Supermanzana 231, donde fueron encontradas evidencias relacionadas con los autores materiales del ilícito.

Cateo Cancun
Uno de los predios cateados era utilizado como maderería en Cancún.

Te puede interesar: Redada en Tulum; capturan a siete personas con drogas

Los cateos de dos viviendas más se llevaron a cabo en el asentamiento irregular Bahía Real, en la Región 247, donde fueron recabadas evidencias científicas que serán integradas a la carpeta de investigación correspondiente.

Todos los predios quedaron bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios