Secciones
Casos de Covid-19 incrementan en Quintana Roo
Quintana Roo

Casos de Covid-19 incrementan en Quintana Roo

Con una tendencia a la alza en contagios por Covid-19, SESA reporta en la entidad un aumento en las últimas 24 horas de 88 nuevos casos

por MarioZermeño

Casos de Covid-19 incrementan en Quintana Roo

Casos de Covid-19 incrementan en Quintana Roo

A pesar de que Servicios Estatales de Salud (SESA) en Quintana Roo ha declarado que no hay presencia de la variante Ómicron en la entidad, hemos podido ver que los contagios van a la alza. 

De acuerdo al reporte técnico diario que emite SESA, en las últimas 24 horas, Quintana Roo repuntó con 88 casos de Covid-19 durante esta temporada decembrina. 

Cabe destacar que los contagio que se han ido generando son bajos en comparación del inicio de la pandemia, además que el índice de mortalidad se ha reducido, ésto de acuerdo a los momento críticos de la pandemia. 

Hasta el reporte de ayer, Quintana Roo sumó 60 mil 184 casos positivos de COVID-19, así como 81 mil 808 negativos.

El estado mantiene 194 casos en estudios, por ser sospechosos de covid.

También se reportan desde el inicio de la pandemia 4 mil 100 personas fallecidas.

La Secretaría de Salud de México informó este jueves que el país registró 149 nuevas muertes por la covid-19 para llegar a 298 mil 508 decesos totales y 3 mil 363 nuevos contagios para un total de 3 millones 943 mil 764.

A través de fichas informativas, SESA a pedido a la población a seguir cuidándose para no ser contagiados por Covid-19, por lo que exhorta a seguir con el respeto a los protocolos sanitarios, además de evitar asistir a lugares muy concurridos.

Infórmate en La Verdad Noticias

¡Síguenos en:   Google News   Facebook  Instagram y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios