Secciones
Carrillo Puerto, reporte de seguridad hoy 12 de julio de 2020.
Quintana Roo

Carrillo Puerto, reporte de seguridad hoy 12 de julio de 2020

Para robarles la motocicleta asesina a sus dos ocupantes en Carrillo Puerto; agentes ministeriales capturan al presunto asesino. 

por La Verdad

Carrillo Puerto, reporte de seguridad hoy 12 de julio de 2020.

Carrillo Puerto, reporte de seguridad hoy 12 de julio de 2020.

En Felipe Carrillo Puerto, aparecieron los cuerpos de dos personas en un camino vecinal en el mes de mayo, sin embargo la motocicleta y otras evidencias ayudaron a que los agentes de la Fiscalía Especializada capturaron al presunto homicida cuando deambulaba en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Fue gracias a trabajos de inteligencia que policías adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios que lograron capturar al responsable cuando deambulaba en Felipe Carrillo Puerto gracias al mandato judicial, por hechos ocurridos en agravio de dos personas.

Los agentes siguieron al delincuente hasta que contaron con la orden de captura

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Policías de Investigación capturaron a Rolando “T” por el delito de homicidio, en cumplimiento a un mandamiento judicial emitido por un juez de control.

detenido felipe carrillo puerto
Carrillo Puerto, reporte de seguridad hoy 12 de julio de 2020.

Fiscales del ministerio público solicitaron la orden de aprehensión, luego de acreditar datos probatorios derivados de las evidencias recabadas tras del hallazgo de dos cuerpos sin vida en un camino de terracería ubicado a 12 kilómetros de la localidad de Xpichil, camino a San Antonio Tuk.

Las primeras investigaciones revelan que el pasado 17 de mayo del presente año, el ahora imputado, privó de la vida a los dos varones luego de robarles su motocicleta en el mismo lugar, para después abandonar los cuerpos.

Este día, se dio a conocer que el detenido fue puesto a disposición del juez de control, para enfrentar proceso penal por estos hechos así mismo deberá responder por el crimen así como por la unidad robada a los jóvenes.

Seguro te interesa: Prohibirán ingreso a José María Morelos a partir de mañana

Cabe mencionar que tras la captura, la Fiscalía General del Estado, advirtió que hará uso de todos los recursos humanos, técnicos y científicos, para localizar, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de hechos delictivos para procurar justicia en favor de las víctimas.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios