Secciones
Carnaval de Cancún 2018 presenta cartelera
Quintana Roo

Carnaval de Cancún 2018 presenta cartelera

La cartelera y los soberanos del Carnaval Cancún 2018, “Caribe y Sol”, fueron presentados oficialmente a los medios de comunicación.

por AngelBalán

Carnaval de Cancún 2018 presenta cartelera

Carnaval de Cancún 2018 presenta cartelera

El Carnaval de Cancún 2018 está a la vuelta de la esquina y ya se ha presentado el cartel que se espera durante los cinco días de duración que tendrá esta festividad hecha y dirigida a todos. 

 

En la rueda de prensa se dio a conocer el talento artístico que amenizará las fiestas carnestolendas que darán inicio el 9 de febrero.

Esto según las palabras del director del Instituto de Cultura y las Artes, Fernando Cervantes Quijano.

El día sábado 10 la presentación de gala será Junior Klan, un grupo veracruzano con una vasta trayectoria que siempre ha estado en el gusto popular de Cancún y siempre que están de gira se presentan en los principales centros de baile logrando un abarrotado baile en la ciudad.

 

Para el domingo 11 la ‘pachanga’ continúa con otro grupo que no puede faltar en las fiestas: ‘Los Super Lamas’ traen hasta el Centro de espectáculos Nichupté sus éxitos como ‘Yo quiero chupar’, ‘El bote de cerveza’, ‘Baila mi negra’, ‘Acelerado’ entre otros.

Grupo Los Super Lamas

Para el cierre de esta edición del Carnaval se presentará el rey del acordeón Celso Piña, que junto a su inigualable sonidero nacional pondrá a bailar a sus fans, de igual manera artistas locales como La banda M2 y Playa Sur tendrán una participación en el escenario principal.

 

Esta festividad se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero en el Centro de Espectáculos Nichupté.

Fernando Cervantes Quijano, enfatizó que estas fiestas han sido cuidadosamente planeadas bajo la instrucción del presidente municipal Remberto Estrada Barba, de dignificar las actividades culturales y ofrecer un espectáculo que permita la convivencia y el disfrute familiar.

“Estas fiestas han sido cuidadosamente planeadas para dignificar las actividades culturales y ofrecer un espectáculo que permita la convivencia” ydisfrute familiar”. FERNANDO CERVANTES Dir. de Culturaaeropuerto

Fueron presentados los soberanos del Carnaval Cancún “Caribe y Sol” 2018, reyes infantiles Samanta I y Gael I; reyes juveniles Naydelin I y Alan I; Reyna del Carnaval Cielo I y Rey de la Alegría Alejandro I; reyes de la diversidad sexual Mariana I y Jesús I.

Los pormenores de esta festividad fueron dadas a conocer ayer, donde se informó de la llegada de grupos populares como Junior Klan y Super Lamas.

LOS DATOS:

  • 18 mil personas se esperan por día en el centro de espectáculos Nichupté
  • 9 de febrero Junior Klan
  • 13 de febrero Celso Piña
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar