Secciones
Carlos Joaquín destaca a trabajadores como  el orgullo de Quintana Roo
Quintana Roo

Carlos Joaquín destaca a trabajadores como el orgullo de Quintana Roo

Son la base de progreso y desarrollo de nuestro estado: CJ

por MarioZermeño

Carlos Joaquín destaca a trabajadores como  el orgullo de Quintana Roo

Carlos Joaquín destaca a trabajadores como el orgullo de Quintana Roo

Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, el gobernador del Quintana Roo Carlos Joaquín González se reunió con integrantes de sindicatos, cámaras empresariales y funcionarios estatales, en un desayuno organizado por el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), donde resaltó el valor con el que cuenta Quintana Roo con mujeres y hombres trabajadores.

El titular del Ejecutivo estatal, mencionó que  los trabajadores son el orgullo de la entidad por ser eje fundamental en el progreso y desarrollo de Quintana Roo.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem); de igual manera con la secretaria del Trabajo y Previsión Social del estado, Catalina Portillo, el fiscal general del estado, Oscar Montes de Oca.

Joaquín González, refrendó su compromiso con cada uno de los trabajadores de Quintana Roo, resaltando que la clase trabajadora cuenta con un gobierno incluyente.

Mencionó que el día de hoy representa una fecha importante para Quintana Roo y para los trabajadores, ya que son los parte fundamental para el crecimiento y desarrollo del estado.

“Hay que seguir en esa mística, aprovechemos la oportunidad que se nos presenta y que hombro a hombro sigamos construyendo un mejor estado" afirmó.

El presidente del CCE, Iván Ferrat Mancera, durante su intervención mencionó que la mejor manera de celebrar este día es que Quintana Roo sigue siendo líder en la generación de empleos y muestra de ello es que se han recuperado el 83% de los empleos perdidos durante la pandemia.

Destacó que los salarios que se vieron disminuidos durante el periodo crítico de la pandemia ya se han recuperado en su totalidad, por lo que Quintana Roo es un referente en la recuperación de empleos en el país.

Infórmate en La Verdad Noticias

¡Síguenos en:   Google News   Facebook  Instagram y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios