Secciones
Carlos Joaquín atendió las solicitudes de apoyo de ciudadanos playenses
Quintana Roo

Carlos Joaquín atendió las solicitudes de apoyo a ciudadanos playenses

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín atendió a 394 personas las cuales asistieron a la audiencia pública “Platícale al Gobernador”.

por La Verdad

Carlos Joaquín atendió las solicitudes de apoyo de ciudadanos playenses

Carlos Joaquín atendió las solicitudes de apoyo de ciudadanos playenses

Playa del Carmen, Quintana Roo. - Un total de 394 personas fueron atendidas en la audiencia número 16 “Platícale al Gobernador” que se realizó este jueves en esta ciudad. Las principales peticiones fueron vivienda, empleo, salud y educación.

Para brindar más y mejores oportunidades de solución a sus necesidades el gobernador Carlos Joaquín atendió, junto con sus secretarios de gabinete, las solicitudes de apoyo de 243 mujeres y 151 hombres en el domo doble de la colonia Nicte Há.

Carlos Joaquín atendió las solicitudes de apoyo de ciudadanos playenses.

Entre las mujeres atendidas estuvo Karina Ambrosio Reséndiz, estudiante de licenciatura y quien solicitó al gobernador apoyo para viajar a China y con ello aprovechar una beca para un curso propedéutico de un año.

Carlos Joaquín atendió las solicitudes de apoyo de ciudadanos playenses.

Tal vez te interese: Plantean promocionar el turismo de Quintana Roo en redes sociales

“Vine a la audiencia pública porque el gobernador Carlos Joaquín nos escucha de viva voz y da solución, le su apoyo para hacer un año propedéutico en el extranjero”, añadió Karina Ambrosio.

El profesor de la escuela primaria Niños Héroes Onocífero Paredes Reyes fue otras de las personas que recibieron atención durante la audiencia número 16. Comentó que una primera ocasión le fue resuelta la petición de una biblioteca y ahora solicitó la construcción de un domo para el plantel educativo.

Durante el evento el gobernador Carlos Joaquín señaló que “estoy aquí con el deseo de atenderles, de escucharles, de buscar soluciones. Espero que las haya en todos los casos y que tengamos la oportunidad, además, de saludarnos y de echar pasos para adelante, para que podamos avanzar juntos en bien de Playa del Carmen, de Solidaridad y de Quintana Roo”, expresó Carlos Joaquín.

Las personas que acudieron a la audiencia pública este jueves desde las 10 de la mañana provinieron de nueve de los 11 municipios del estado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar