Secciones
Caravana de SEDESO en Quintana Roo
Quintana Roo

Caravana de SEDESO en Quintana Roo

El martes 11 de junio, dependencias de los tres órdenes de gobierno acercarán más de 80 trámites y servicios

por La Verdad

Caravana de SEDESO en Quintana Roo

Caravana de SEDESO en Quintana Roo

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) realizaá el martes 11 de junio la "Caravana juntos por más y mejores oportunidades", que se llevará a cabo en la localidad de X-Hazil Sur, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La Caravana iniciará a la 13:00 horas en el domo deportivo de la localidad, con la participación de dependencias del orden estatal, federal y el Ayuntamiento de José María Morelos, informó Rocío Moreno Mendoza, encargada de despacho de la SEDESO, brindando más de 80 trámites y servicios.

Caravana SEDESO
Caravana SEDESO

En esta décima edición de la Caravana Juntos se busca atender a los habitantes de X-Hazil Sur y la población de las localidades de X-Konha, San Andrés, Noh Cah, Mixtequilla, Kopchen, Chancah Derrepente y Chan Santa Cruz, que en suma son más de 3 mil 437 habitantes.

Cabe señalar que en lo que va del 2019, se han atendido localidades de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos, Othón P. Blanco, Benito Juárez, Cozumel, Lázaro Cárdenas y José María Morelos brindando más de 26 mil servicios y atendiendo a más de 23 mil personas en las 9 caravanas anteriores.

Rocío Moreno Mendoza, señaló que en materia de desarrollo social durante tres años los recursos disponibles se han canalizado para reducir las brechas de la desigualdad, y es instrucción del gobernador Carlos Joaquín, continuar la atención y presencia en comunidades y colonias con rezago social, beneficiando la economía y salud familiar con servicios, trámites y acciones sociales.

Temas

  • Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO)
  • Caravana juntos por más y mejores oportunidades
  • X-Hazil Sur
  • Quintana Roo

Comentarios

Te puede interesar