Quintana Roo

Carambola en el Bulevar Luis Donaldo Colosio; hay dos lesionados

Carambola en el Bulevar Luis Donaldo Colosio; hay dos lesionados

Los hechos ocurrieron en el Bulevar Luis Donaldo Colosio en Cancún. Hubo dos lesionados.

Por Salas M

13/06/2021 03:44

Parece que la falta de precaución y las lluvias que se están registrando en Cancún, hicieron que tres vehículos se vieran afectados en un choque automovilístico en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, donde además, reportaron dos personas lesionadas, así como miles de pesos en pérdidas por daños materiales.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 14:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, solicitaron la intervención de las autoridades frente a la residencial Lagos Del Sol con dirección hacia el aeropuerto internacional de Cancún, debido a que había ocurrido una carambola.

Dos lesionados, se desconoce su estado de salud

Carambola en el Bulevar Luis Donaldo Colosio; hay dos lesionados

Tras la denuncia, elementos de la Policía de Tránsito Municipal y ambulancias, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, motivo por el cual iniciaron con las labores, durante eso, dos hombres resultaron lesionados y debido al impacto, tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Cancún, Jesús Kumate R.

Los vehículos involucrados fueron los siguientes, el primero es de la marca Dodge, tipo Durango, color blanco, placas UVT055D del estado de Quintana Roo y era conducido por C. C. Luis, de 40 años, el segundo auto es de la marca Jeep, tipo Nitro, color negro, placas JMR7352, quien era conducido por el ciudadano de nombre A. Eric, él fue uno de los que tuvo que ser trasladado al nosocomio.

Mientras que el tercer coche es de la marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, placas URT809E del estado de Q.Roo, era conducido por el sujeto de nombre T. D. Camilo de L., 40 años, ocupación empleado, originario del estado de Yucatán y con domicilio en el municipio de Solidaridad, Playa del Carmen.

Se desconocen las causas del accidente

Carambola en el Bulevar Luis Donaldo Colosio; hay dos lesionados

Hasta la redacción de esta nota, no se pudo determinar cómo fueron los hechos, sin embargo, según los testigos, la causa principal fue por el exceso de velocidad, así como la falta de precaución, pues el piso asfalto está mojado, debido a las lluvias que siguen registrándose desde la tarde de este domingo 13 de junio.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.