Secciones
Quintana Roo

Capturan en Benito Juárez a secuestrador y narcotraficante de Veracruz

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Capturan en Benito Juárez a secuestrador y narcotraficante de Veracruz.  Informes señalan que un hombre sumamente buscado en Veracruz finalmente está en manos de las autoridades.

Capturan en Benito Juárez a secuestrador y narcotraficante de Veracruz

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) capturan en Benito Juárez a secuestrador y narcotraficante de Veracruz. Este hombre contaba con una orden de aprehensión por secuestro agravado y delincuencia organizada. Mediante un comunicado la PGR informó que los agentes lograron la aprehensión de José Antonio “N”. Mismo al que se le acusa de varios plagios, como probable responsable de varios plagios, así como de extorsión y tráfico de estupefacientes en Xalapa, Veracruz. La detención de este hombre en Benito Juárez fue gracias a investigaciones por parte de la Agencia de Investigación Criminal. El hombre José Antonio “N” fue puesto a disposición ante la autoridad judicial pertinente.

El gobierno de Veracruz ofrecía una recompensa de hasta un millón de pesos a quien aportara información que condujera a su captura.

Comentarios

Te puede interesar