Secciones
Quintana Roo

Capturan a presuntos crimínales en Cancún

por La Verdad

Redacción / Diario La Verdad Cancún, Q.Roo.- Cuatro personas fueron detenidas por portación de armas de fuego a la altura de la delegación Alfredo V. Bonfil, sobre el bulevar “Luis Donaldo Colosio".

Detienen a 4 personas en Alfredo V. Bonfil

De acuerdo a la información preliminar, cuatro sujetos armados fueron detenidos cuando circulaban en un par de camionetas a la altura del “AutoZone”, estos se encontraría Rafael Z.R., conocido como "El Dover”, quien presuntamente pertenece a un conocido cartel del narcotráfico e hijo de “Doña Letty”, líder de un grupo delictivo en la ciudad.

Cae "El Dover" en Cancún

El operativo inicio pasada las 9:40 de la noche y se realizaron cierres parciales de las vías aledañas, en tanto se reforzaron diversos puntos de seguridad en la cuidad. En el operativo, realizado por la policía estatal, municipal, la Marina y elementos del Ejército, se detuvo a cuatro personas, además se aseguraron dos vehículos, armas largas y cartuchos útiles. Y fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR), misma que se encuentra fuertemente resguardada.

Comentarios

Te puede interesar