Secciones
Quintana Roo

Capturan a peligrosa banda "El Botija" en Cancún

La banda "El Botija" fue capturada este lunes mientras realizaban un asalto en una tienda de conveniencia mejor conocida como Oxxo de Av. la luna, entre Av. del Sol y la Av. Andrés Quintana Roo.

por LaVerdad

Se logró detener a una de las bandas más peligrosas de la ciudad de Cancún, la banda que se hacía llamar "El Botija" fue capturada este lunes mientras realizaban un asalto en una tienda de conveniencia mejor conocida como Oxxo de Av. la luna, entre Av. del Sol y la Av. Andrés Quintana Roo.

Cae la banda "El Botija" en Cancún 

De acuerdo con la información preliminar, la banda "El Botija" se dirigía nuevamente a la escena del crimen, en esta ocasión para realizar el asalto a una tienda de conveniencia "Oxxo" de Av. la Luna con Av. Andrés Quintana Roo, pero no se percataron que las cámaras de vigilancia grabarían todo el asalto, lo que ayudaría fácilmente a su captura.

Autoridades correspondientes, de manera inmediata se dirigieron al lugar de los hechos para lograr la detención de uno de los integrantes de dicha banda, mientras los otros lograban darse a la fuga.

Pero tiempo después fueron interceptados gracias a la inmediatez de las autoridades, los cuales lograron su detención en el domicilio de uno de los delincuentes.

Líder de banda "El Botija" ha realizado más de 40 robos 

Para terminar al líder de esta banda se le atribuyen más de 40 robos, así como un total de 300 mil pesos en daños patrimoniales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar