Secciones
Capturan a ladrón beliceño en techo de vivienda de Chetumal.
Quintana Roo

Capturan a ladrón beliceño en techo de vivienda de Chetumal

Sorprendido por vecinos cuando, aparentemente, pretendía cometer un ilícito; mujer sufre crisis nerviosa por culpa de delincuente

por La Verdad

Capturan a ladrón beliceño en techo de vivienda de Chetumal.

Capturan a ladrón beliceño en techo de vivienda de Chetumal.

Elementos de la Policía Quintana Roo capturaron “in fraganti” a un hombre de origen beliceño, quien ingresó a una vivienda de la colonia Primera Legislatura, en Chetumal, aparentemente con la intención de cometer una fechoría.

Los guardianes del orden, de acuerdo con a información recabada por La Verdad Noticias, detuvieron al presunto delincuente centroamericano en el techo del domicilio en cuestión.

Se detalló que los hechos fueron reportados al Número de Emergencias 9-1-1 por vecinos de la colonia, quienes señalaron que en la calle Juan Escutia casi esquina con la calle Cozumel, un hombre había ingresado ilegalmente a un predio.

Policías fueron enviados hasta el lugar, quienes dialogaron con una mujer de nombre Adelina, de 63 años, quien informó que un hombre había subido al techo de su casa.

Sin dudarlo y con el permiso de la mujer, los oficiales subieron al techo y lograron asegurar a un hombre de nombre Misael, de 24 años, quien afirmó que era originario de Belice y que por “equivocación” había ingresado al domicilio.

Fue presentado ante un Juez Calificador quien ordenó su ingreso a las celdas municipales, por las faltas de ebrio, toxicómano e introducirse a un predio sin autorización.

Asustada por delincuente

Policia Estatal
Capturan a ladrón beliceño en techo de vivienda de Chetumal.

En la colonia Caribe un delincuente ingresó a un domicilio, el hecho fue una pesadilla para la propietaria, quien se encontró de frente con el malhechor. El allanamiento de morada ocurrió en la calle Cuba, entre Polyuc y Petcacab.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Anabel, la cual, expuso que momentos antes, escuchó ruidos en su predio, por lo que, al asomarse, se topó de frente con un delincuente.

El malhechor vestía de camisa con cuadros de colores, manga larga y short gris, quien al verse sorprendido se dio a la fuga. Se implementó un operativo de búsqueda y localización, pero desafortunadamente no lograron ubicar al delincuente.

Temas

Comentarios