Secciones
Capturan a joven en Cancún por el delito de robo
Quintana Roo

Capturan a joven en Cancún por el delito de robo

Un sujeto fue capturado en Cancún por elementos de la policía, tras robarle sus pertenecías a una mujer.

por La Verdad

Capturan a joven en Cancún por el delito de robo

Capturan a joven en Cancún por el delito de robo

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en Cancún a un joven de 22 años por el delito de robo cometido en agravio de una mujer, la cual reconoció al involucrado, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.

De acuerdo a datos obtenidos por La Verdad Noticias, el detenido responde al nombre de Jesús “N”, quien es acusado por el ilícito antes referido, cometido en la Supermanzana 248.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado

Sujeto es detenido por el delito de robo en Cancún
Capturan a joven en Cancún por el delito de robo

Fue al estar realizando un recorrido de vigilancia por la zona antes referida, cuando los elementos observaron a una mujer, misma que estaba solicitando su auxilio, acercándose rápidamente en la patrulla hasta donde se encontraba la parte afectada.

Al entrevistar a la fémina, esta refirió a los policías que minutos antes un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con rines amarillo, le había robado sus pertenencias, proporcionando todos los datos del sujeto para iniciar su búsqueda en la Supermanzana.

Noticias Cancún 

Tras tener todas las señales del ladrón y de la unidad donde viajaba, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Publica en Cancún implementaron un operativo de búsqueda y localización en el sitio, logrando ubicar metros adelante al masculino mediante las características de la moto, por lo que procedieron a indicarle que detuviera su marcha.

Policías detuvieron a un sujeto en Cancún por el delito de robo
Capturan a joven en Cancún por el delito de robo

Joven es detenido por policías en Cancún 

Al lugar arribó la agraviada, quien señaló plenamente al detenido como el que minutos antes la había asaltado cuando se encontraba caminando, motivo por el cual los oficiales procedieron a la detención del masculino, como probable responsable del delito de robo a transeúnte, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo, en  Cancún y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón corre del mar a varios turistas en Cancún, ¡Salieron corriendo!

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad la encargada de definir cuál será su situación legal, esto tras ser identificado por la parte afectada.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas

Comentarios