Quintana Roo

Capturan a “amante de lo ajeno” en Bacalar; no saldrá de prisión

“Amante de lo ajeno” en Bacalar no saldrá de prisión.

“Amante de lo ajeno” en Bacalar no saldrá de prisión.

Agentes ministeriales confirmaron que Ricardo “P”, implicado en el delito de robo agravado en Bacalar, fue vinculado a proceso.

Por La Verdad

10/10/2020 08:01

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el imputado detenido en Bacalar tras robar las pertenencias a un peatón permanecerá en prisión preventiva, en el informe se indica que Ricardo “P” fue detenido en flagrancia derivado de un reporte al número de emergencia.

Fue la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo la que dio a conocer que Fiscales del Ministerio Público adscritos a la unidad foránea en Bacalar, obtuvieron la vinculación a proceso de Ricardo “P”, por su probable participación en el delito de robo agravado en perjuicio de una persona de iniciales D.A.T.V., cuyos hechos quedaron asentados en la carpeta administrativa 304/2020.

Lee más de Noticias Cancún

Las primeras investigaciones señalan al imputado de cometer el ilícito el pasado 5 de octubre en un inmueble ubicado en la calle 18 de la colonia Centro, donde a través de un reporte al número de emergencia 9-1-1, fue detenido en flagrancia por la Policía Quintana Roo cuando hurtaba pertenencias de la víctima.

“Amante de lo ajeno” en Bacalar no saldrá de prisión.

Con base en los datos de prueba, el juez de control le impuso Ricardo “P” prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso, y concedió a la representación social 2 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Posterior a su detención, Ricardo “P” fue certificado médicamente, y posteriormente trasladado a las instalaciones de la FGE para quedar a disposición del Ministerio Público. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continuará con la labor de investigar, capturar y presentar ante los tribunales a quienes, a través de la comisión de delitos, vulneran la paz social.

Seguro te interesa: Atropellan a dos policías en Cancún, localizan el vehículo

Cabe mencionar que ante el avance la ola delictiva en los distintos puntos del estado y para atender la contingencia provocada por el paso del huracán “Delta” el Gobierno de México envió miles de elementos de la Guardia Nacional para ayudar en las labores de vigilancia y ayuda a la comunidad.

Lee más de Quintana Roo

Temas