Secciones
Capturado en techo de vivienda “reconocido” ladrón de Chetumal.
Quintana Roo

Capturado en techo de vivienda “reconocido” ladrón de Chetumal

“El Flaco” se tornó violento al momento de ser detenido por policías; sexagenario dormido causa alarma… pensaron que había fallecido

por Efrén Martín

Capturado en techo de vivienda “reconocido” ladrón de Chetumal.

Capturado en techo de vivienda “reconocido” ladrón de Chetumal.

Un conocido malhechor de Chetumal, conocido como “El Flaco” fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, luego de ingresar a una vivienda e intentar pasar desapercibido en el techo de otro domicilio cuando se daba a la fuga.

El presunto ladrón, fue sorprendido en el interior de un domicilio en la avenida Bugambilias con Flores Magón, pero intentó darse a la fuga, ante lo cual inició una intensa persecución corriendo, entre vecinos y agentes de policía, quienes fueron informados de lo que sucedía.

El hombre fue ubicado, gracias a los vecinos, en la azotea de una vivienda en donde intentaba pasar desapercibido. Cuando era detenido, “El Flaco” opuso resistencia, lo que hizo que los uniformados batallaran para bajarlo y esposarlo sin lastimarlo.

Se identificó como Leonel R. L. A. de 35 años y los vecinos grabaron en el momento que fue detenido.

Creyeron estaba muerto

Policia
Capturado en techo de vivienda “reconocido” ladrón de Chetumal.

Un hombre de la tercera edad que se encontraba cansado, luego de ingerir bebidas embriagantes, se estacionó de forma responsable para no seguir conduciendo en la colonia Santa María, aunque vecinos del lugar pensaron que había fallecido.

Por ello, elementos de la policía municipal fueron enviados hasta el sitio, por lo que, al llegar, observaron una camioneta tipo Dakota de color rojo con placas de circulación del estado, correctamente estacionada sobre la calzada Centenario.

Cuando se acercaron y movieron al conductor, éste despertó. Dijo llamarse José Faustino y contar con 64 años de edad. Abundó que se dirigía al poblado Calderitas, luego de un convivió con sus compañeros de trabajo.

Detalló que, en un momento determinado, le dio mucho sueño, así que decidió estacionarse para descansar y llegar con bien a casa.

Una vez que los oficiales revisaron al hombre y la unidad, así como, al no encontrar nada ilícito, el ciudadano continuó su camino hacia su hogar.

Temas

Comentarios