Secciones
Captura FGE en Cancún a presunto asesino de una mujer
Quintana Roo

Captura FGE en Cancún a presunto asesino de una mujer

El imputado está implicado en este delito ocurrido en el poblado Leona Vicario y cometido contra su pareja sentimental; investigaciones apuntan a que fue responsable del crimen

por Efrén Martín

Captura FGE en Cancún a presunto asesino de una mujer

Captura FGE en Cancún a presunto asesino de una mujer

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de captura en contra de Julio “M” por el delito de feminicidio en agravio de una persona de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el imputado está señalado de estar implicado en el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental.

Le provocó heridas, aparentemente con un cuchillo

Los hechos, por los cuales fue acusado, ocurrieron el pasado seis de abril de este año, en el en interior de un inmueble ubicado en el poblado Leona Vicario, en el municipio Puerto Morelos.

Tal vez te interese: Redes sociales son fundamentales para prevenir suicidios durante cuarentena en Cancún

De acuerdo con la información dada a conocer por la FGE en la zona norte, Julio “M” le provocó heridas a quien era su pareja sentimental con un arma blanca y como resultado de ello, perdió la vida.

Su captura se realizó en Cancún

El mandamiento judicial se hizo efectivo en un domicilio ubicado en la Región 107 del municipio Benito Juárez y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Con estas acciones, de acuerdo a la información, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roocumple su compromiso de procurar justicia, basándose en fundamentos jurídicos, el procesamiento de evidencias científicas y el trabajo de investigación de campo y gabinete.

No se especificó en el comunicado de la FGE si el ahora detenido opuso resistencia al momento en que los elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de captura.

Comentarios