Quintana Roo

Captan a cocodrilo bebé en zona hotelera de Cancún, Quintana Roo

Captan a cocodrilo bebé en zona hotelera de Cancún, Quintana Roo

Captan a cocodrilo bebé en zona hotelera de Cancún, Quintana Roo

Un hermoso cocodrilo bebé fue captado en la avenida Kukulkan, Cancún, Quintana Roo. ¡Mira aquí todos los detalles.

Por Valeria Ortega

06/10/2021 03:08

Un cocodrilo bebé fue captado en la zona hotelera de Cancún, aparentemente se trata de la avenida Kukulkan y el video fue compartido por el canal de Youtube llamado "Cancún Running". En las imáganes también estan los creditos de Catalina Camarillo quien grabó las imágenes que veremos a continuación.

"Hace como dos meses nos lo topamos y hoy de nuevo lo vemos aquí, es una buena señal ya que recientes estudios dicen que los cocodrilos están disminuyendo en esta área y ver un cocodrilo bebé es de buena suerte", narró.

El saurio fue encontrado en la avenida Kukulkan

Como bien recordaremos, el número de cocodrilos en laguna Nichupté ha ido a la baja en los últimos años. Recientemente en La Verdad Noticias, te contamos que Javier Carballar, director de conservación de Onca Maya aseguró que en este sitio no hay sobrepoblación de Cocodrilos.

Video del cocodrilo en Cancún

Cabe destacar que toda la zona hotelera de Cancún está repleta de letreros de alerta por la existencia de cocodrilos por lo que se debe extremar precauciones a la hora de estar caminando cerca de la orilla de la Laguna Nichupté.

En Cancún, Quintana Roo ha habido varios casos en que los turistas no hacen caso a los señalamientos y al aproximarse a la orilla del agua, son atacados por los animales salvajes. En algunos casos han tenido que amputar ciertas partes del cuerpo tras las intensas mordidas.

Otro de los lugares favoritos de los cocodrilos son los campos de golf y hoteles por lo que los quintanarroenses han externado la urgencia implementar programa en la laguna Nichupté para prevenir ataques.

¿Dónde puedo ver cocodrilos en Cancun?

¿Dónde puedo ver saurios en Cancun?

Puerto Morelos, Cancún, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, son algunos de los municipios en donde se pueden encontrar mayor número de cocodrilos del estado de Quintana Roo. Debido a la gran cantidad de turistas que cada año visitan estos sitios fabulosos, el hábitat de este saurio se ha visto reducido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones