Secciones
Capacitan a transportistas en nueva Ley de movilidad de Quintana Roo.
Quintana Roo

Capacitan a transportistas en nueva Ley de movilidad de Quintana Roo

Integrantes del Imoveqroo Zona Norte llevaron a cabo su primer reunión con representantes de la SCT, PF y líderes transportistas de Quintana Roo.

por La Verdad

La reunión tuvo como sede la ciudad de Cancún.

La reunión tuvo como sede la ciudad de Cancún.

La ciudad de Cancún fue sede para la primera reunión mensual entre autoridades estatales y federales con líderes transportistas de carga en la que se atendieron dudas sobre la nueva Ley de Movilidad y ejes rectores de la misma.

Quizás te interese: Ley de movilidad de Quintana Roo no afecta a los ambulantes

Durante el evento se dio a conocer que en un plazo de ocho días, la mesa de trabajo comenzará a recibir y estudiar las sugerencias del plan de labores conjuntas propuestas por líderes del sector, las cuales estarán enfocadas en brindar seguridad y mejoramiento del servicio.

Cabe mencionar que la mesa de trabajo quedó integrada por la delegada del Imoveqroo Zona Norte, Bibian Castillo, el subdirector de Transporte del Centro de la SCT Q. Roo, Oscar Alberto Durán Montes y el inspector Aldo Erick Gálvez López, encargado del Grupo de Atención al Autotransporte Especializado de la Policía Federal.

Por su parte la titular del Imoveqrro en Zona Norte, añadió: "Trabajaremos en conjunto un acuerdo que no perjudique al Sector de transporte de carga dadas las circunstancias de vialidades estatales y federales. Los sindicatos de carga están en disposición de colaborar para tener sus unidades en regla y así cumplir con lo que requieren las autoridades y no ser sancionados".

Temas

Comentarios