Secciones
Quintana Roo

Capacitan a funcionarios para mejores servicios en Solidaridad

por La Verdad

Redacción/ Diario La Verdad SOLIDARIDAD, Q. Roo.- Capacitan a funcionarios para mejores servicios en Solidaridad.  Este día Cristina Torres, presidenta municipal de Solidaridad, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de la Administración Pública del Estado Quintana Roo (IAPQROO) a fin de brindar servicios más eficientes a la ciudadanía a partir de la profesionalización de los servidores públicos.
“Todos los que integramos el gobierno municipal nos debemos a los ciudadanos, somos empleados de la comunidad por lo que les debemos respeto y trato digno. Hay que tratarlos como nos gustaría ser tratados”, señaló la Munícipe.
Informó que este convenio tiene como objetivo la profesionalización a través de un compromiso conjunto para realizar la planeación, organización y realización de cursos, programas, diplomados, coloquios, seminarios, conferencias, consultorías, análisis, informes y apoyo para los trabajadores.

Capacitan a funcionarios para mejores servicios en Solidaridad

En este sentido, Cristina Torres dijo que Solidaridad estará siempre dispuesto a mejorar las formas de desarrollar las habilidades de los servidores públicos a favor de la ciudadanía y a compartir experiencias de éxito para que sean replicadas en otros lugares. Al respecto, el Presidente del Consejo Directivo del IAQROO A.C., León Ricardo Lizárraga Cubedo, destacó que Cristina Torres ha mostrado su interés en promover la profesionalización de los servidores públicos.
“El día de hoy es muy importante para nosotros, ya que es la primera ocasión que esta organización firma un convenio de colaboración con uno de los municipios de Quintana Roo, lo que muestra la voluntad política de Cristina Torres Gómez por elevar el estándar de calidad de los servicios que se otorgan a los ciudadanos”, expresó.
Durante el evento, el Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO A.C., entregó el “Estudio sobre las Necesidades Políticas, Sociales, Económicas y Gubernamentales de los Gobiernos Quintanarroenses”.

Comentarios

Te puede interesar