Secciones
Quintana Roo

Capacitan a Policía Federal en delitos ambientales

por La Verdad

REDACCIÓN / Diario La Verdad  CANCÚN, Q.Roo.-  La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) capacitó a elementos de la Policía Federal en materia de delitos ambientales, en Quintana Roo.

Aprenden más sobre delitos ambientales

Personal de la delegación federal de la Profepa en la entidad impartió la capacitación a miembros de la Policía Federal en temas de procuración de justicia en materia forestal, vida silvestre y delitos ambientales, con el propósito de fortalecer las acciones de protección a los recursos naturales en el estado.

Profepa capacita a Policía Federal en materia forestal 

Durante el curso también se abordaron tópicos como: el tráfico ilegal de madera y ejemplares de vida silvestre, inspección, aseguramientos precautorios y procedimiento penal de los infractores. Estuvieron presentes las divisiones de: Gendarmería, Seguridad Regional, Inteligencia, Fuerzas Federales y Control Operativo de la Policía Federal.

Profepa fortalece el trabajo

Con estas acciones, la Profepa fortalece el trabajo entre ambas instituciones, para asegurar el compromiso del gobierno federal, y así proteger la biodiversidad de México.

Comentarios

Te puede interesar