Quintana Roo

Caos en Chetumal por mujer que amenaza con suicidarse

La familia de la mujer entró en pánico y solicitó la presencia de policías, pero la mujer, tras cortarse la cara, logró huir. Fue encontrada horas después.

Movilización policiaca por fémina que se corta la cara y huye hacia la maleza; familiares logran ubicarla tras varias horas de búsqueda

Por Efrén Martín

03/02/2021 07:49

Una mujer amenazó con suicidarse en la Colonia Bicentenario de Chetumal, donde, para evitar la intervención de las autoridades policíacas, se cortó la cara y escapó rumbo a la maleza.

Horas después fue hallada en un asentamiento habitacional aledaño y fue resguardada por sus familiares, quienes no informaron a elementos de la Policía Quintana Roo sobre su aparición, a pesar de que, en primera instancia, les habían solicitado auxilio.

De acuerdo con información recabada por La Verdad Noticias, el hecho ocurrió en la calle Bicentenario con San Vicente, en la colonia antes citada.

Enfrenta crisis nerviosa

La lesionada quedó identificada como L. B. C. C. de quien se dijo cuenta con 49 años de edad.

Se detalló que habría sufrido crisis nerviosa, aunque no se detalló el motivo, por lo que amenazó con suicidarse. La desesperación de los familiares hizo solicitaran auxilio al Número de Emergencias 9-1-1.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar, pero la fémina se comportó agresiva contra ellos. Inclusive, se cortó la cara con un cuchillo.

Se implementó un operativo para ubicar a la mujer que amenazó con suicidarse, ya que huyó entre la maleza.

Posteriormente, amenazó con clavárselo si era detenida y en un descuido de los elementos policíacos, huyó rumbo a una zona de maleza que colinda con una colonia irregular.

Se implementó operativo de búsqueda, aunque no se logró hallar a la mujer. Trascendió que sus familiares, horas después, le encontraron en una colonia cercana y la trasladaron a su casa.

Las autoridades exhortaron a que reciba asistencia médica, de lo contrario puede recaer en crisis similares.

Más de Quintana Roo

Temas