Secciones
Candidatos a gubernatura en Quintana Roo se preparan para los cierres de campaña
Quintana Roo

Candidatos a gubernatura en Quintana Roo se preparan para los cierres de campaña

Ha llegado la recta final de la jornada electoral en Quintana Roo y te compartimos donde harán su cierre de campaña los candidatos en Cancún.

por Pacomarin

Candidatos a gubernatura en Quintana Roo se preparan para los cierres de campaña

Candidatos a gubernatura en Quintana Roo se preparan para los cierres de campaña

Estamos a unos días de celebrarse la jornada electoral con la que se renovará la gubernatura y el congreso local. Por su parte, a mediados de la semana pasada, candidatos a gobernador y diputados locales han dado inicio con los cierres de campaña en sus puntos de visita para los actos proselitistas.

Cabe recordar que por primera vez en la historia de Quintana Roo, son más las mujeres candidatas a gobernatura del estado, tres madres de familia contra dos candidatos hombres en búsqueda del mismo cargo. Durante esta jornada electoral se encuentran en disputa 15 curules para diputados por la vía de mayoría relativa y 10 de representación proporcional. 

Las campañas electorales en el estado dieron inicio el 3 de abril y desde entonces han transcurrido sin mayores contratiempos por parte de los candidatos, que no van más allá de señalamientos en contra de abanderados por presuntos actos de corrupción. 

A menos de una semana de las elecciones, el silencio electoral está por iniciar y ahora más que nunca, todos los partidos políticos deben guardarse para respetar la Ley Electoral. Pero antes de ello, entre hoy y mañana se han programado los dos cierres más grandes de los candidatos. 

Agenda para cierres de campaña en Cancún

Candidatos a gubernatura en Quintana Roo se preparan para los cierres de campaña
Las campañanas electorales transcurrieron sin complicaciones.

La candidata del partido Movimiento de Renovación Nacional (Morena), Mara Lezama llevará a cabo su cierre de campaña este 31 de mayo a las 17:30 horas, en la Plaza de Toros Cancún. Para las personas que no puedan acudir al evento, podrán seguir la transmisión desde la página oficial de Facebook y Youtube. 

José Luis Pech del partido Movimiento Ciudadano, también tendrá su cierre de campaña el 31 de mayo. El evento se realizará en la Plaza Durango, ubicada en C. Javier Rojo Gómez. Mza. 21 en la localidad de Alfredo V. Bonfil, a las 18:00 horas. Contará con la presencia del dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y del joven músico, Yuawi. 

El cierre de campaña de la priísta Leslie Hendricks, será el 01 de junio a las 16:00 horas en el salón Candelaria, junto a los y las candidatas a diputaciones locales. 

La candidata de la coalición Va por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, dará por terminada su campaña electoral este miércoles 01 de junio en la Plaza De La Reforma de Cancún a las 18:00 horas. Estará acompañada por legisladores federales y dirigentes nacionales de los partidos que conforman la coalición. 

El candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Acción Social (MAS), Nivardo Mena, se anticipó a los clausuras de los demás candidatos y tuvo su cierre de campaña el pasado 25 de mayo en el domo de la Región 237 de Cancún, donde estuvo acompañado por el presidente estatal de MAS, José Monroy Mañón.

Como parte final de su campaña, ha optado hacer un cierre electoral este 01 de junio en el domo doble de la alcaldía Chunhuhub de Felipe Carrillo Puerto a las 19:00 horas.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios