Quintana Roo

Candidato independiente reconoce ventaja de Lilí Campos

Candidato independiente reconoce ventaja de Lilí Campos

Manuel Antonio Valencia López señala que los datos del PREP del Ieqroo desde el seis de junio le dan entajan a la abanderada de la alianza Va por Quintana Roo 

Por Jorge Domínguez

13/06/2021 04:25

Con un lugar ya prácticamente seguro en el próximo Cabildo en Solidaridad, Manuel Antonio Valencia López, candidato independiente a la alcaldía, afirma que Lili Campos lleva la delantera, pero él trabajará con quién sea reconocido como autoridad en el municipio.

El abanderado independiente a la presidencia municipal en Solidaridad, expresó que, de acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), la candidata Lilí Campos va a la cabeza del proceso.

El canddiato independiente a la presidencia municipal en Solidaridad, Manuel Antonio Valencia asegura que la candidata Lilí Campos lleva la ventaja en los resultados preliminares

“Los datos son claros, pero vamos a esperar a ver que deciden las autoridades”, expresó el candidato que, de acuerdo a los resultados que hasta el momento se tienen de parte de las autoridades electorales, ocupará una regiduría en la conformación del próximo Cabildo solidarense.

Dejó en claro que, los resultados que favorecen a Campos Miranda la candidata de la alianza Va por Quintana Roo, difícilmente puedan modificarse o cambiar…”la tendencia es a favor de ella y, es de caballeros reconocerlo”, enfatizó el virtual regidor plurinominal.

En su momento, La Verdad Noticias dio a conocer que los resultados del PREP del Ieqroo en Playa del Carmen daban ya, como concejal independiente a Manuel Antonio Valencia López, tras haber obtenido los porcentajes mínimos que se requieren para acceder como regidor en el nuevo Cabildo.     

De origen tabasqueño, Valencia López se ha desempeñado en diversas actividades de la industria turística en la Riviera Maya, ocupó anteriormente un cargo en el ayuntamiento como integrante de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC).    

Indicó que se mantiene a la expectativa de los resultados de computo finales que se de en el Ieqroo, para que se determine si entra o no, como concejal en el Cabildo que está por conformarse, aunque no descartó haber superado el cuatro por ciento que se requiere para ello.

Síguenos en Google News, Facebook, Instagram