Quintana Roo

Cancún top para aerolíneas de Estados Unidos

Cancún top para aerolíneas de Estados Unidos

Cancún top para aerolíneas de Estados Unidos

Aerolíneas estadounidenses apuestan por el Caribe mexicano 

Por La Verdad

29/12/2017 11:34

Apuestan aerolíneas estadounidenses a que el flujo de turistas de ese país seguirán acudiendo a Cancún a pesar de la violencia en México y a una advertencia del Departamento de Estado.

Steven Swan, Director de planificación internacional de Southwest. “Es común que el tráfico se recupere luego de hundirse brevemente debido a las advertencias de viaje, las personas tienden a tener una memoria relativamente a corto plazo”.

Esto sugiere un crecimiento estable en el flujo de turismo de Estados Unidos hacia la región del Caribe mexicano que incluso prevee que capte turismo de otros destinos en el caribe que fueron afectados por la pasada temporada de huracanes.

Las aerolíneas American Airlines, Southwest Airlines, Spirit Airlines, Delta Air Lines están aumentando vuelos mientras United Continental está utilizando uno de sus aviones más grandes una vez por semana para realizar la ruta Chicago-Cancún.

American Airlines tiene más vuelos a Cancún que a cualquier otro destino internacional, dijo la vocera estadounidense Kristen Foster.

Lee también

Temas