Quintana Roo

Cancún tendrá nuevo hotel de la cadena internacional Movich Hotels

Cancún tendrá nuevo hotel de la cadena internacional Movich Hotels

La cadena hotelera internacional Movich Hotels anunció la construcción de un centro de hospedaje en Cancún.

Por La Verdad

08/03/2021 01:40

La reactivación turística, además de económica en Cancún es cada día más evidente, y es que además de recibir más vuelos internacionales, también importantes cadenas hoteleras han decidió confiar en Quintana Roo para construir nuevos centros de hospedaje,  como en el caso de Movich Hotels.

Esta cadena internacional anunció que mediante una alianza estratégica planea abrir un nuevo hotel en Cancún, esto luego de suspender temporalmente a finales del año pasado las negociaciones de su proyecto en Florida, Estados Unidos, motivo por el cual decidió poner decido voltear hacia el Caribe mexicano.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Cancún tendrá nuevo hotel de la cadena internacional Movich Hotels

Sobre este tema el CEO de esta compañía hotelera, Juan Fernando Stozitzky Otálora explicó a La Verdad Noticias que al ser uno de los destinos turísticos más conocidos de México a nivel mundial, Cancún representa una importante oportunidad de expansión.

“Sabemos que Cancún tiene todo lo necesario para tener confianza en el éxito de un nuevo hotel de Movich Hotels, hasta el momento seguimos en la planeación del proyecto, pero estamos muy entusiasmados con esta decisión”, comentó.

Debido a la pandemia por COVID-19, esta cadena de hoteles también busca actualmente reiniciar la negociación del hotel en la Florida. Así mismo, Stozitzky Otálora reiteró el interés que tiene la cadena en seguirse expandiendo en Latinoamérica y no descarta seguir avanzando con nuevos hoteles en Colombia.

Noticias Cancún

“La pandemia nos golpeó a todos, pero para nosotros fue el momento de reinventarnos y apostarle al sector. Creemos que el turismo juega un papel muy importante en el proceso de reactivación económica”, dijo.

Movich Hotels construirá hotel en Cancún

Desde inicios del 2021 varias compañías hoteleras han manifestado su intención de invertir en Cancún debido al destacado crecimiento económico que registran pese al COVID-19, lo cual se podría traducir en generar más empleos en caso de concretarse los proyectos este año.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón y buzo se encuentran cara a cara bajo el mar de Cancún

Así mismo, en los próximos meses abrirán sus puertas importantes hoteles en diferentes puntos de Quintana Roo, resentando un importante avance en materia de reactivación económica.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ