Secciones
Cancún; taller mecánico queda en llamas, se incendian cuatro autos
Quintana Roo

Cancún; taller mecánico queda en llamas, se incendian cuatro autos

Aún se desconoce las verdaderas causas de este hecho, pero los vecinos afirman los responsables fueron varios hombres; se incendiaron cuatro autos.

por LaVerdad

Cancún; taller mecánico queda en llamas, se incendian cuatro autos(Cancún; taller mecánico queda en llamas, se incendian cuatro autos)

Cancún; taller mecánico queda en llamas, se incendian cuatro autos | Cancún; taller mecánico queda en llamas, se incendian cuatro autos

Cuatro autos quedaron bajo llamas y uno quedó irreconocible, pues este último se quemó por completo, esto ocurrió hoy por la madrugada en Cancún, afortunadamente no se reportaron personas heridas, ni mucho menos vidas que lamentar, lo que sí hubo fue pérdidas materiales, más de 600 mil pesos.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 2:00 horas, cuando al número de emergencias 911, vecinos alertaron a las autoridades que en la Región 234, sobre la avenida 20 de Noviembre, un taller mecánico se estaba incendiando, mismo que en su interior había varios autos.

Tal vez te interese: Coronavirus deja sin empleo a 400 albañiles en Chetumal

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el percance, por lo que iniciaron con las labores de apagar las llamas y enfriamiento, pero por la gravedad del hecho, tuvieron que pedir más pipas de agua.

Incendian un taller mecánico en Cancún

Se supo que los bomberos tardaron alrededor de dos horas, pero afortunadamente lograron apagarlo, además de que al terminar de enfriar la zona, procedieron a verificar si habían cuerpos o gente herida, lo cierto es que las llamas lograron consumir por completo uno de los cuatro autos.

Más notas de Quintana Roo aquí

Cancún; taller mecánico queda en llamas, se incendian cuatro autos
Cancún; taller mecánico queda en llamas, se incendian cuatro autos

Los cuatro autos fueron un automóvil BMW con placas de la Ciudad de México 645-ZBA, un Volkswagen Jetta, con placas PXK-68-58 de Morelos, un Venture, con placas UUE-85-05, y uno que quedó irreconocible, siendo este último pérdida total.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades competentes, para determinar las causas, aunque se dice que los responsables fueron varios sujetos armados, quienes arribaron al sitio y prendieron fuego contra el taller, pero este dato aún no ha sido confirmado.

Temas

Comentarios