Quintana Roo

Cancún; sicarios atacan a mototaxista en la Sm 245, col. Tierra y Libertad

Cancún; sicarios atacan a mototaxista en la Sm 245, col. Tierra y Libertad

La víctima, presuntamente corrió hacia “El Torito” de Cancún, allí una ambulancia llegó y lo trasladó al Hospital General.

Por La Verdad

27/05/2021 01:20

Un joven de identidad desconocida, fue atacado a balazos la tarde de este día en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos armados lo interceptaron, mientras se encontraba en la colonia Tierra y Libertad. Los responsables lograron huir del lugar a bordo de motocicletas, mientras que el agredido corrió y supuestamente logró huir.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas, cuando al número de emergencias, pidieron apoyo de la policía, así como de una ambulancia en la Supermanzana 245 en la zona de invasión, ya que un hombre estaba herido por impactos de arma de fuego.

Logra escapar de sus agresores

Cancún; sicarios atacan a mototaxista en la Sm 245, col. Tierra y Libertad

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintan Roo y la Policía Ministerial acudieron al sitio; al llegar descubrieron que el agredido es un mototaxista, motivo por el cual al realizar un operativo por la zona, confirmaron que su unidad la abandonó y aun costado estaba su casco, es decir, en el lugar de los hechos no estaba la víctima.

Según testimonios de los vecinos, quienes vieron todo, los sicarios iban a bordo de dos motocicletas, uno vestía pantalón de mezclilla, quienes luego de cometer el delito huyeron; se supo también que, el joven que fue atacado a balazos, corrió hacia“El Torito” donde una ambulancia llegó para atenderlo y trasladarlo al nosocomio.

Las investigaciones continúan

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto herido en la Sm 245, así como las lesiones que presentó, lo cierto es que su aparente estado de salud fue reportado como delicado, mientras tanto las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables.

Cancún; sicarios atacan a mototaxista en la Sm 245, col. Tierra y Libertad

Por último, recordemos que este día sigue pintándose de rojo y de hechos de alto impacto, ya que esta madrugada restos humanos fueron hallados en la Supermanzana 321 con una narcomanta, no hubo detenidos, además en la Sm 107, comensales y empleados de una taquería fueron asaltados. La Verdad Noticias.

Temas