Secciones
Cancún sede del Open de APT Pádel Tour 2021
Quintana Roo

Cancún sede del Open de APT Pádel Tour 2021

Es el circuito internacional más importante del mundo, en el que participan los mejores padelistas de talla mundial

por MarioZermeño

Cancún sede del Open de APT Pádel Tour 2021

Cancún sede del Open de APT Pádel Tour 2021

Cancún vuelve a ser epicentro del Pádel en América Latina con la presentación de los mejores atletas de talla mundial que se darán cita en Cancún en el circuito internacional más importante del mundo; “Cancún Open de APT Pádel Tour 2021”

En conferencia de prensa, se dieron a conocer todos los detalles de este torneo clasificatorio que abre una vez más las puertas de Quintana Roo y de Cancún al mundo para recibir al turismo deportivo en este evento internacional. 

Aldo Vidal Cupul, director general de Journey Pádel Arena y con la presencia de Eric Arcila Arjona, encargado del despacho de Instituto Municipal del Deporte en Benito Juárez, Fabrice Pastor , CEO de Monte Carlo International Sport y Federico Chiostro No. 1 del APT Pádel Tour, se dieron a conocer los menores de la justa deportiva internacional, además se dijo que este torneo va a definir las plazas definitivas del Master Final, cita del año reservada solamente para los 16 mejores jugadores del ranking APT Pádel Tour.

Por su parte, Eric Arcila Arjona aseguró que este tipo de eventos refrenda a Cancún como el mejor y más visitado destino de América Latina y que el deporte también lo avala. 

“con este tipo de eventos Cancún se refrenda como el mejor y más visitado destino de América Latina en el ámbito de turismo deportivo, con una sede a la altura de estos torneos mundiales a pesar de la pandemia 2020 y 2021, la recuperación está en auge y el hecho de que tengamos a los mejores deportistas en el tema de pádel, sin duda alguna es una señal de que vamos por buen camino”, expresó Eric Arcila. 

El bolsa para los ganadores del evento será de 40 mil dólares

Cancún sede del Open de APT Pádel Tour 2021
Presetan  “Cancún Open de APT Pádel Tour 2021”, evento que incentiva el turismo deportivo de talla internacional

Por su parte Fabrice Pastor, manifestó su entusiasmo por el regreso a Cancún al Club Journey Pádel Arena, lugar donde se comenzó a gestar el APT Pádel Tour, circuito a nivel continental que después se expandió por el mundo y que este año a pesar de las dificultades de la pandemia, ha podido estar presente en 8 países con torneos Open Master y Grand Master. 

“Yo creo que Cancún es el lugar idóneo para cerrar la temporada y es un premio también para el pádel mexicano que cada día tiene más seguidores, gracias al trabajo de clubes como este y de empresarios como Aldo Vidal".

APT Pádel Tour ha abierto las puertas a cientos de jugadores de todo el mundo y una muestra de ello son los 564 participantes en categoría masculina y 122 en femenina. 

Este torneo en Cancún es de vital importancia para los jugadores que están luchando por estar entre los 16 mejores que participarán en el Master Final que se jugará en Rosario, Argentina del 8 al 12 de diciembre. 

Aldo Vidal, detalló que la bolsa a repartir patrocinada por Monte Carlo International Sport es de 40 mil dólares que se estarán repartiendo a los jugadores que resulten ganadores en esta competencia.

De igual manera puntualizó que este evento lleva a colocar a Cancún como la capital del pádel en el mundo, que es un evento cien por ciento mexicano y que hay dos fechas que se juegan dentro del pádel tour en México, una en Torreón y la otra en Cancún.

Se detalló que Cancún es el cierre de este tour mundial,  por lo cual toma mayor relevancia para los más de 100 jugadores que vienen de países como España, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Suecia, Portugal, entre otros. 

La invitación se hizo extensiva del 8 al 14 de noviembre en las instalaciones del club más impresionante de México Journey Pádel Arena Cancún.

Infórmate en La Verdad Noticias

¡Síguenos en:   Google News   Facebook  Instagram y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios