Secciones
Cancún, sede de la Carrera Dolphin
Quintana Roo

Cancún, sede de la Carrera Dolphin

Esta carrera además será Pet Friendly para correr con las mascotas

por MoisésHernández

Cancún, sede de la Carrera Dolphin

Cancún, sede de la Carrera Dolphin

En rueda de prensa Dolphin Discovery anunció que celebrará su vigésimo quinto aniversario en Cancún con una carrera con causa que se realizará el domingo 22 de marzo del 2020.

Los organizadores mencionaron que los tres primeros lugares de cada categoría (excepto caminata) recibirán premios en especie.

TE PUEDE INTERESAR: Desmiente Dolphin agresiones a delfines en Quintana Roo

Además, todos los participantes tendrán derecho a participar en la rifa donde podrán ganar pases a tours, cenas, day pass, estancias en hoteles y más. Guadalupe Jiménez, Miembro del Patronato de Fundación Dolphin Discovery, dijo que lo más importante de la Carrera Dolphin es fomentar la convivencia entre familiares y amigos y al mismo tiempo, apoyar a un sector vulnerable de la sociedad.

Cancún, sede de la Carrera Dolphin
Cancún, sede de la Carrera Dolphin

“Estamos muy emocionados con este evento que se llevará a cabo en el marco del 25 aniversario de Dolphin Discovery, invitamos a las personas que les gusta correr a que traigan a su familia, a sus hijos y mascotas para que pasen una mañana inolvidable y llena de sorpresas”, expresó.

El costo de inscripción a la carrera durante la preventa (a partir de hoy y hasta el 31 de enero 2020) será de $270 pesos para adultos y $220 para niños; mientras que el costo de venta (a partir del 31 de enero y hasta el 21 de marzo 2020) será de $300 pesos para adultos y $250 para niños.

Costo de la Carrera Dolphin

Como ya es costumbre, se manejará un descuento especial para cada grupo de 5 corredores que consistirá en cobrar la inscripción para los adultos a precio de niño (el precio varía según la fecha de compra, es decir, preventa o venta).

Cancún, sede de la Carrera Dolphin
Cancún, sede de la Carrera Dolphin

Los participantes se llevarán un kit, el cuál incluye playera conmemorativa del evento, número de competidor, cronometraje con chip (que será entregado a competidores de categorías de adultos, no a menores ni caminata) abastecimiento en ruta y meta y una medalla. Las medallas de las “Carreras Dolphin” serán coleccionables.

La edición especial 2020 será en forma de la letra “D”, con la finalidad de que todos los participantes de esta edición se sumen a las siguientes.

Más notas de Quintana Roo, AQUÍ

El límite de participantes de la Carrera Dolphin, será de:

  • 700 corredores, divididos en las siguientes categorías: • 400 metros – Infantil menor (menores de 9 años). •
  • 1K – Infantil mayor (9 a 14 años).
  • 2.5K – Caminata (18 años y más). 
  • 5K – Juvenil (15 a 18 años), Libre (19 a 39 años) y Masters (40 años y más). 
  • 10K – Libre (19 a 39 años), Masters (40 a 49 años) y Veteranos (50 años y más)

Temas

Comentarios