Secciones
Cancún recibirá más vuelos de United Airlines durante el invierno
Quintana Roo

Cancún recibirá más vuelos de United Airlines durante el invierno

La reactivación turística en Cancún no se detiene y ahora United Airlines anunció más vuelos para el Caribe mexicano durante invierno.

por La Verdad

Cancún recibirá más vuelos de United Airlines durante el invierno

Cancún recibirá más vuelos de United Airlines durante el invierno

La reactivación turística en Cancún no se detiene, a pesar de la pandemia por Covid-19, aerolíneas internacionales tienen la mira puesta en el Caribe mexicano para detonar la economía internacional, este es el caso de United Airlines, empresa que anunció un aumento de vuelos durante el invierno a esta ciudad.

Durante la temporada de invierno en este año, United incluirá más viajes a varias playas populares de México, encabezando esta lista Cancún, seguido de San José del Cabo y Puerto Vallarta e incrementará el servicio del fin de semana a Cozumel desde Chicago, Denver y Houston.

United Airlines aumenta sus vuelos a Cancún

Aumentan los vuelos internacionales en Cancún
Cancún recibirá más vuelos de United Airlines durante el invierno

En el mismo tenor, esta compañía aérea reanudará el servicio anual sin interrupción entre Cleveland y Cancún el 19 de diciembre; Houston-Mazatlán, el 19 de diciembre; y aumentará el servicio entre Chicago y Cozumel, San José́ del Cabo y Puerto Vallarta.

A partir del 17 de diciembre, United Airlines comenzará con un servicio diario durante todo el año entre Washington-Dulles y Santo Domingo, República Dominicana. Desde Washington, United ofrece servicios sin escalas a 10 destinos del Caribe para la temporada de invierno del hemisferio norte, incluyendo servicios diarios a Punta Cana, Gran Caimán, Nassau, Montego Bay, Aruba, Islas Turcas y Caicos y San Juan.

Así mismo iniciarán los servicios de fin de semana a St. Thomas y St. Maarten. Además de su extensa red caribeña desde Washington, United también brinda servicio hacia Cancún y San José, Costa Rica.

Reactivación turística de Cancún avanza

Desde Denver United Airlines mantendrá un nuevo servicio a Belice y San José, así como a Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Nassau y Liberia.

Te puede interesar: VIDEO: Enorme serpiente se come a un pequeño gato en Cancún

“Estas rutas destacan la expansión continua de nuestra red y afianzan nuestra sólida presencia en América Latina, nuestros nuevos servicios les ofrecen a los viajeros más oportunidades para encontrar escapadas a un clima cálido y visitar a amigos y familiares en invierno”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de International Network and Alliances de United.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Temas

Comentarios