Secciones
La Cumbre Mundial de Comunicación Política se realizará en el Centro de Convenciones de Cancún
Quintana Roo

Cancún recibirá Cumbre mundial de Comunicación Política

Del 19 al 21 de febrero, el Centro de Convenciones de Cancún recibirá el evento internacional que reúne a expertos en comunicación y campañas políticas de más de 25 países

por Alfredo Rodríguez

La Cumbre Mundial de Comunicación Política se realizará en el Centro de Convenciones de Cancún

La Cumbre Mundial de Comunicación Política se realizará en el Centro de Convenciones de Cancún

Bajo la premisa de que solo con la profesionalización de la política se podrá generar el bienestar de las comunidades, Cancún she convertirá en febrero en el epicentro de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Del 19 al 21 de febrero, el Centro de Convenciones de Cancún será la sede que reunirá a expertos de más de 25 países, incluido México, que es considerado el evento global más importante del marketing, consultoría, estrategia y desarrollo de campañas electorales.

Durante la cumbre se abordan temas como la importancia de la fotografía en las campañas políticas.
Durante la cumbre se abordan temas como la importancia de la fotografía en las campañas políticas

Será la primera ocasión que Cancún sea sede de este evento, en el que participan en conferencias simultáneas especialistas que comparten sus experiencias para el mejor desarrollo de la comunicación política.

Te puede interesar: Cancún, sede de Cumbre Energética

Daniel Ivoskus, presidente de CumbreCP, organizador del evento, señaló que la Cumbre Mundial de Comunicación Política llega a México tras haber pasado por países como Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, Colombia, España y otras ciudades de México.

Durante los tres días del evento, se realizarán conferencias enfocadas en ejes de análisis como “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Campañas Digitales”, “Mujer y Política”, “Equipos” y “Jóvenes y Política”. 

De esta forma, los expertos globales llegaran a la Cumbre de Cancún para convertirla en el escenario ideal para que políticos, funcionarios públicos, candidatos, comunicadores, representantes académicos, investigadores, periodistas, consultores y estrategas, renueven sus conocimientos en la materia.

Entre los aspectos que se analizarán destaca el de la fotografía, que se convierte en el principal error de los candidatos, que usan imágenes sin un análisis serio y un enfoque específico de lo que requieren representar.

Más notas de Quintana Roo

“La de Cancún será una versión muy especial, cumplimos 10 años en este camino de aportar a la profesionalización de la comunicación política, de promover capacitación y formación política a través de sus verdaderos protagonistas, quienes comparten sus experiencias más importantes”, explicó Ivoskus.

Uqroo, socio de la Cumbre

En esta edición, la Cumbre Mundial de Comunicación Política tendrá como socio a la Universidad de Quintana Roo.

Por ello, Filiberto Martínez, representante de la Cumbre en México, aseveró que el respaldo de una institución como la máxima casa de estudios de Quintana Roo, da solidez al evento.

Para conocer los detalles de la cumbre se puede consultar en www.cumbrecp.com.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios