Secciones
Cancún recibió al pasajero número 24 millones del 2018
Quintana Roo

Cancún recibió al pasajero número 24 millones del 2018

Registra el Aeropuerto Internacional de Cancún cifra récord de recepción de pasajeros; autoridades estiman superar los 25 millones antes del cierre del año.

por La Verdad

Cancún recibió al pasajero número 24 millones del 2018

Cancún recibió al pasajero número 24 millones del 2018

Emotivo festejo se vivió en el Aeropuerto Internacional de Cancún, esto luego de recibir al pasajero número 24 millones de presente año, el cual aterrizó desde la terminal 4 que corresponde a los vuelos internacionales.

El pasajero festejado de nombre François Rene, el cual iba acompañado de Paul Pinotle, ambos llegados desde Francia, recibieron una gran sorpresa al momento de tocar suelo, pues al momento de ingresar al aeropuerto, el gobernador Quintana Roo, Carlos Joaquín González, junto a la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, recibieron a estos turistas con mariachi.

Al recibir al pasajero 24 millones del presente año, la Primera Autoridad Municipal resaltó que la ciudad se encuentra entre los diez mejores destinos para invertir en México y su participación es fundamental para que Quintana Roo, se ubique como la entidad número uno en la generación de empleos en este año.

Tal vez te interese: El gobierno de Benito Juárez entregó más patrullas para reforzar la seguridad

“Cancún sigue siendo la ciudad más visitada de América Latina, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, que ofrece incomparables atractivos naturales, una infraestructura de primer nivel y la calidez de los cancunenses”, afirmó la Presidente Municipal, Mara Lezama.

Con más de 35 mil cuartos, 78 mil metros cuadrados de espacios para congresos, exposiciones y eventos, Cancún junto con la CDMX, son las únicas ciudades del país en el ranking de las 100 ciudades más visitadas del mundo.

Cancún recibió al pasajero número 24 millones del 2018

En su mensaje, la Edil mencionó que el crecimiento en el número de pasajeros del presente año es alrededor del 7 por ciento respecto a 2017, ya que Cancún cuenta con el aeropuerto más importante del país, con capacidad para atender hasta 30 millones de usuarios cada año.

“Esperamos más de 600 mil visitantes para esta temporada de fin de año, y seguramente cerraremos el 2018 con más de siete millones de turistas”, expresó Mara Lezama.

Temas

Comentarios