Secciones
Cancún presente en los “Oscar al turismo”
Quintana Roo

Cancún presente en los “Oscar al turismo”

Durante su discurso del segundo año de gobierno, el presidente municipal de Benito Juárez, Rember­to Estrada Barba, señaló que Cancún ha destacado no solo por sus bellezas naturales, sino por la calidad y hospitalidad de su gente.

por LaVerdad

Cancún presente en los “Oscar al turismo”

Cancún presente en los “Oscar al turismo”

discurso del segundo año de gobierno, el presidente municipal de Benito Juárez, Rember­to Estrada BarbaDurante su discurso del segundo año de gobierno, el presidente municipal de Benito Juárez, Rember­to Estrada Barba, señaló que debido a la tarea que se han fijado en la promoción turística de este des­tino quintanarroense, se ha participado en diversos foros mundiales de primer nivel en donde Cancún ha destacado no solo por sus bellezas naturales, sino por la calidad y hospitalidad de su gente.

Discurso del segundo año de gobierno, el presidente municipal de Benito Juárez, Rember­to Estrada Barba

El ofrecimiento que tiene Cancún para el ex­tranjero, también ha logrado captar más inver­siones, más cuartos de hotel, mayores negocios de bienes raíces, que generaran más derrama econó­mica no solo a Benito Juárez, sino a Quintana Roo y a México.CANCUN

Un ejemplo del esfuerzo por hacer de Cancún un líder turístico, será la celebración de los World Travel Awards, en Guayaquil Ecuador, en los que se auguró que Cancún tiene todos los elementos para seguir cosechando más premios que en ningu­na edición anterior de esta gala.

Cabe mencionar que la vigésimo quinta gala de premiación de los World Travel Awards (WTA) Capítulo Latinoamérica se celebrará hoy sábado 15 de septiembre, a orillas del río Guayas, en una gala con alfombra roja, que contará con coctel de bien­venida, una cena y una fiesta musical. Una plata­forma en el Malecón, a un lado del icónico Palacio de Cristal, donde acogerá los premios conocidos como los ‘Oscar de Turismo’, que entregarán 88 trofeos a la excelencia de todos los sectores de la in­dustria turística de la región.

Otro lider turístico al igual que Cancún es Ecuador el cual suma 38 nominaciones entre ellas destino líder de Sudamérica 2018 y destino verde líder de Sudamérica 2018.

“El día de mañana, en los World Travel Awards, anticipamos que Cancún ganará más pre­mios que en ninguna edición anterior”.

REMBERTO ESTRADA

El presidente municipal de Benito Juárez

Temas

Comentarios

Te puede interesar