Quintana Roo

Cancún, mientras familia dormía sujetos los asaltan y lesionan en Valle Verde

Cancún, mientras familia dormía sujetos los asaltan y lesionan en Valle Verde / ARCHIVO

Cancún, mientras familia dormía sujetos los asaltan y lesionan en Valle Verde / ARCHIVO

Los padres necesitaron atención médica y fueron llevados al hospital general; la familia se dedica a la venta de frutas y verduras.

Por Salas M

25/11/2021 12:20

Una mujer, un hombre y dos menores de edad, fueron lesionados con arma blanca en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos ingresaron a su domicilio para llevarse todo el dinero que tenía la familia, se sabe que estos ladrones ya tenían bien estudiados a las personas, ya que las víctimas se dedican a la venta de frutas y verduras.

Los primeros informes indican que el hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves 25 de noviembre, en la colonia Valle Verde; los presuntos culpables llegaron a bordo de una motocicleta y con el mismo vehículo huyeron del lugar, luego de lograr su cometido, asaltar a la familia y apuñalar a los padres e hijos.

Trasladaron a los padres al Hospital General

Luego del crimen, fue reportado al 9-1-1 y denunciaron lo que había ocurrido, de inmediato, al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún y procedieron a auxiliar a una mujer y un hombre, mismos que fueron trasladados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, mientras que los pequeños fueron asegurados y también auxiliados.

Cancún, mientras familia dormía sujetos los asaltan y lesionan en Valle Verde / ARCHIVO

Las investigaciones preliminares indicaron que el hurto se debió a que la familia está dedicada al comercio, a la venta de frutas y verduras, misma que el dinero de sus ganancias lo guardaban en su hogar, por ello sospechan que los ladrones ya tenían vigilado a los padres y planeando el robo.

Se supo que las víctimas son originarios del estado de Tabasco y a pesar de que los oficiales implementaron un fuerte operativo de búsqueda y localización en la zona, no lograron dar con los criminales, además, se dijo que los ahorros de la familia, así como como algunas pertenencias, fueron robadas por los hombres.

Hasta el momento las investigaciones continúan y los padres continúan hospitalizados, hasta la redacción de esta nota, se desconoce la identidad de los agraviados, así como sus edades, desafortunadamente, esto pasó en la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones