Secciones
Cancún; lanzan
Quintana Roo

Cancún; lanzan "erizos" para ponchar las llantas y asaltar, ¡cuidado!

La presunta banda opera sobre la avenida Huayacán en la ciudad de Cancún, pero testigos afirman que operan en calles oscuras de la ciudad.

por LaVerdad

Cancún; lanzan

Cancún; lanzan "erizos" para ponchar las llantas y asaltar, ¡cuidado!

Un joven denunció en redes el intento de asalto en la ciudad de Cancún, donde los criminales son una banda dedicada a este tipo de delitos, hay que destacar que el testimonio de la víctima aún no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades, pero que según el afectado ya son varios casos de este tipo.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el lunes 10 de febrero del presente año en la avenida conocida como la Huayacán, alrededor de las 5:30 horas, cuando el hombre al momento de retornar sintió que en una de llantas se había ponchado, ya que en el retorno pasó sobre unos objetos que él no vio.

Tal vez te interese: Cambian mandos policiacos en municipio de zona maya de Quintana Roo

Cancún; lanzan 'erizos' para ponchar las llantas y asaltar, ¡cuidado!
Cancún; lanzan "erizos" para ponchar las llantas y asaltar, ¡cuidado!

“Iba a parar en ese momento pero como el sensor de avería de neumático no marco nada y mi sexto sentido me advirtió no parar ahí, decidí retornar y entrar por la calle de Vía Cumbres”, escribió el sujeto.

Señaló que justo cuando pasó por el objeto y escuchó ruido extraño, vio a un hombre grande y corpulento que estaba atento de lo que estaba pasando, “cuando vio que no aparcaba solo se quedo mirandome. Ya en la calle perpendicular y en un edificio de oficinas decidí aparcar para revisar la llanta”, continuó el afectado.

Afirmó que al siguiente día, martes 11 de febrero, de inmediato fue con su mecánico para que le chequen las llantas y cuando le retiraron la llanta en una sección de la franja de rodamiento estaba cortada como con múltiples cortes de navajas, “no lo pude apreciar el día anterior pues estos cortes quedaron contra el pavimento cuando la revise”, reafirmó la víctima.

Más notas de Quintana Roo aquí

Cancún; lanzan 'erizos' para ponchar las llantas y asaltar, ¡cuidado!
Cancún; lanzan "erizos" para ponchar las llantas y asaltar, ¡cuidado!

Según el técnico que revisó las llantas, le dijo que ya hay muchos casos en Cancún, y mencionó que cuando uno circula por lugares sin tráfico arrojan los que se conocen como erizos, que son pequeños pedazos de varilla de construcción soldados y afilados como navajas que no pinchan la llanta sino que la cortan en múltiples secciones, estalla y en ese momento que uno se estaciona te asaltan asaltan.

Hasta el momento este testimonio o denuncia pública ha sido publicado en varios medios o portales de noticias en Facebook, sin embargo se desconoce si las autoridades correspondientes ya tienen información al respecto, lo cierto es que este modus operandi existe en otras partes de la República y es muy utilizado por los delincuentes.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios