Quintana Roo

Cancún, hallan excremento de ratón en pan de Walmart, denuncian; FOTOS

Cancún, hallan excremento de ratón en pan de Walmart, denuncian; FOTOS

La afectada lo hizo público en redes sociales y pidió tener cuidado y revisar bien lo que uno compra, esto pasó en Walmart del centro en Cancún.

Por Salas M

17/01/2021 02:12

Parece que una denuncia y fotos como prueba, pusieron en evidencia la falta de vigilancia sanitaria y posible higiene en el Walmart de la Supermanzana 21, Manzana 2, Lote 2, sobre la avenida Cobá, luego de que publicaron varias fotografías en donde se aprecia excremento de ratón dentro de una bolsa de pan.

De acuerdo a la usuaria en Facebook, Janett Canche Hernandez, denunció publicamente que el día 16 de enero de 2021, decidió acudir a comprar unos panes en la tienda de autoservicio antes mencionada, los compró y regresó a casa, cuando llegó el momento de disfrutarlos  bisquets observó que en la bolsa y dentro del mismo tenía algo extraño.

Lo hizo público en redes sociales

Cancún, hallan excremento de ratón en pan de Walmart, denuncian; FOTOS

En la caja de comentarios de la publicación que ella misma hizo en su perfil, relató a sus amigos y conocidos que su hermano comprobó que era excremento de ratón y no anís como ella y muchos pensaron, además de que no solo estaba en un solo pan, sino también en la bolsa.

“Acabo de  ir a comprar a Walmart  por unos paquetes de bisquets  y resulta que llegando a casa al abrir el pan tenía popo de ratón . Ten cuidado”, escribió la mujer, quien de manera molesta por lo que había ocurrido, contestó los comentarios, explicando cómo fueron los hechos y aconsejando tener cuidado antes de comprar en esa tienda de autoservicio.

Cancún, hallan excremento de ratón en pan de Walmart, denuncian; FOTOS

Comentarios de usuarios en Facebook

Algunos de los comentarios que le hicieron fueron,”maldito Walmart; pues estas mal debiste pedir pan sin popo, lee bien antes de tomar los paquetes ya que hay con y sin popo; te lo cambian por otro pan pero a ese si le quitan la popó; Que feo!! a mi en sams club que viene siendo lo mismo que walmart, me tocó pan con moho, uno nunca puede saber cómo fue elaborado y de qué forma”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Te recomendamos leer: Alteran cajero de Banorte en un Chedraui de Cancún para robar, denuncian

Por último, hasta la redacción de esta nota, se desconoce si la afectada acudió ante las autoridades, como la Profeco e incluso a la misma tienda para reclamar, lo que se sabe es que no regresó a la tienda, pues tenía que ir de nuevo y gastar en pasajes, iba a costar más caro que el mismo pan, pues costó $22.00 pesos mexicanos. La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.