Quintana Roo

Cancún; hallan a mujer sin vida dentro de su casa, podría ser un feminicidio

Cancún; hallan a mujer sin vida dentro de su casa, podría ser un feminicidio

La mujer presentó heridas en el cuerpo provocadas por un arma blanca; el marido fue detenido. Esto pasó en la colonia “El Milagro” en Cancún.

Por La Verdad

25/04/2021 03:29

Triste, pero parece que los feminicidios continúan registrándose en la ciudad de Cancún y hoy lamentablemente un hecho más está siendo investigado, luego de que una mujer fue hallada sin vida en el interior de su domicilio en la colonia “El Milagro”, después de haber festejado su cumpleaños. El principal sospechoso es el marido.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas de este domingo 25 de abril, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la calle Puerto Rico, una persona halló su familiar en un charco de sangre y con heridas dentro de su casa.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Cancún; hallan a mujer sin vida dentro de su casa, podría ser un feminicidio

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una mujer, por lo que de inmediato llamaron a los agentes de la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo y de los rastros en la escena del crimen.

Según testigos, la mujer había festejado su cumpleaños con otros familiares y amigos, pero al caer la madrugada de hoy domingo, ella aparente se quedó sola junto a su marido y su hermano, e informante dijo que la víctima recibió una llamada de una tercera persona a su celular y supuestamente el esposo contestó, se dice que esa llamada disgustó al hombre.

Las investigaciones continúan

Su pareja se alteró y comenzaron a discutir, en eso el cuñado se metió y también peleó con el presunto culpable, pasaron los minutos y se dice que el hermano de la mujer se quitó, de allí fue hasta los rayos del sol que la hallaron sin vida y con varias puñaladas. El marido fue detenido por su probable participación en el aparente feminicidio.

Cancún; hallan a mujer sin vida dentro de su casa, podría ser un feminicidio

Por último, las investigaciones continúan por parte de la fiscalía con la finalidad de resolver el caso, pues, aunque la autoridad no ha dado detalles, se dice que ya abrieron la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de una fémina de identidad reservada. La Verdad Noticias.