Secciones
Cancún es la ciudad más visitada en latinoamérica
Quintana Roo

Cancún es la ciudad más visitada en latinoamérica

Con 6 millones 269 mil arribos de extranjeros al destino, sólo debajo de New York, Miami, Los Ángeles y Las Vegas.

por La Verdad

Cancún es la ciudad más visitada en latinoamérica

Cancún es la ciudad más visitada en latinoamérica

Cancún, Quintana Roo. - Cancún logró el puesto 35 entre las 100 mejores ciudades del mundo para visitar; el 5to en América y el 1ero. en Latinoamérica, según revela un estudio de Euromonitor International.

El destino paradisiaco de México se ubica en el lugar 35 de 100 ciudades y junto con Toronto, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Miami fueron los destinos más visitados.

Cancún se encuentra entre las 100 mejores ciudades para visitar y es el número uno en América Latina, de acuerdo con el reporte “Top 100 Cities Destinations 2018” de Euromonitor con 6 millones 269 mil arribos de extranjeros en 2018, un incremento de 230 mil visitantes más que el año pasado.

Cancún es la ciudad más visitada en latinoamérica.

El destino paradisiaco de México se ubica en el lugar 35 y junto con Toronto, Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas fueron los destinos más visitados de América Latina en 2017.

Tal vez te interese: Concientizan a estudiantes de secundaria para evitar que se incorporación a la delincuencia

Las ciudades más visitadas de América Latina fueron Cancún, Punta Cana, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima, Santiago y Río de Janeiro.

Los niveles más altos del ranking están enfocados en América del Norte y Centroamérica, aunque hay varias ciudades sudamericanas, incluyendo Buenos Aires y Río de Janeiro en el top 100.

Este año, el total de llegadas internacionales a América Latina alcanzará los 112.4 millones de viajes. Estados Unidos sigue siendo la mayor fuente de extranjeros en América Latina, con un 45% de los viajes de entrada.

Este desempeño es mayor al de todos los viajes realizados internamente por los residentes de América Latina, que en conjunto representan el 34% de los viajes entrantes en 2018 y por los residentes de Europa occidental.

Temas

Comentarios

Te puede interesar