Secciones
Cancún en la mira de importantes inversionistas
Quintana Roo

Cancún en la mira de importantes inversionistas

El crecimiento en materia turística de la ciudad ha conseguido atraer a importantes inversionistas nacionales y extranjeros, lo cuales tienen la confianza de hacer importantes proyectos en Cancún.

por RobertoBeceril Gomez

Cancún en la mira de importantes inversionistas

Cancún en la mira de importantes inversionistas

El director de Turismo del municipio de Benito Juárez, Francisco López Reyes informó que el constante crecimiento en materia turística de Cancún tanto en el interior del país, como el extranjero, ha sido reconocido por importantes inversionista de la iniciativa privada nacional e internacional, quienes han decidido invertir su dinero en grandes proyectos dentro de la ciudad, sumando hasta el momento 800 millones de dólares.

Detalló que nuevas plazas comerciales, marinas, hoteles, así como desarrollos inmobiliarios son tan solo algunos de los proyectos más importantes que se comenzarán a construir durante los meses restantes de este año y parte del próximo, lo cual será la consolidación a Cancún en materia de inversión relacionada con el sector turístico, además de detonar la economía local de manera sobresaliente.

Cancún en la mira de importantes inversionistas
Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez

Indicó que parte fundamental para alcanzar estos resultados ha sido el fortalecimiento del trabajo coordinado con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y la Secretaría Estatal de Turismo, situación que les ha permitido tener mayor difusión de los diferentes atractivos de Cancún en varias partes del mundo.

“Hemos logrado consolidar una gran credibilidad con los inversionistas nacionales e internacionales que han decidido invertir en Cancún para realizar grandes e importantes proyectos que nos ayudarán una vez concluidos a incrementar la gama de ofertas en materia turística de la ciudad”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: La inversión privada ayuda a la creación de empleo y el desarrollo económico: Carlos Joaquín

López Reyes precisó que en los próximos 18 meses se tiene contemplado construir en Cancún más de tres mil nuevos cuartos de hotel y la renovación de varios lugares de hospedaje.

El funcionario dijo estar confiado en que al concluir el año estarán alcanzando varios objetivos planteados a inicios de 2019 y en algunos casos estarán superando las expectativas.

“Estamos alcanzando grandes objetivos en materia turística en Cancún y te puedo decir que con ellos seguirán llegando importantes inversiones, sobre todo al hacer notar como somos un lugar donde los inversionistas pueden realizar sus proyectos con la confianza de que serán redituables”, declaró.

Temas

Comentarios